Pintan perrito como ‘El Grinch’ y su transformación desata polémica

El peculiar trabajo de un peluquero de mascotas ha causado indignación en redes sociales, luego de que el hombre pintó a su mascota para transformarlo en ‘El Grinch’, el popular personaje navideño que odia la navidad. A través de un video difundido en TikTok, el hombre, quien fue identificado como Gabriel Feitosa mostró todo el

Lau Vazquez

Pintan perrito como ‘El Grinch’ y su transformación desata polémica

El peculiar trabajo de un peluquero de mascotas ha causado indignación en redes sociales, luego de que el hombre pintó a su mascota para transformarlo en ‘El Grinch’, el popular personaje navideño que odia la navidad.

A través de un video difundido en TikTok, el hombre, quien fue identificado como Gabriel Feitosa mostró todo el proceso para teñir al animal. Y aunque para algunos usuarios el resultado fue impresionante, otros más arremetieron contra el hombre por considerar que se trata de un caso de maltrato animal.

7t2nex5w3vctphr3kbe4k4fvya - pintan perrito como ‘el grinch’ y su transformación desata polémica

Fotografía: TikTok

Perrito pintado desata polémica

Aunque la intención de Gabriel Feitosa fue que el animalito causará ternura, defensores de animales se pronunciaron al respecto y criticaron al hombre por teñir al perrito debido a que los tintes podrían causar un gran daño.

Tras la polémica que desató el video en redes sociales en donde acumuló más de 2 millones de visitas, el peluquero decidió responder a los ataques en su contra y aseguró que los productos que utilizó para no son tóxicos y que son aprobados por la FDA, asimismo detalló que los tintes que él usa en su trabajo no dañan a las mascotas.

Además de realizar los servicios estéticos habituales para las mascotas como corte de pelo, de uñas e incluso el baño, Gabriel Feitosa también realiza tintes de manera profesional a otros perros para cambiar su apariencia.

Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram

Fotografía de portada: Especial

personaje animado vestido de super heroe

¿Los contaste todos? Cuántos Spider-Man aparecen en ‘Across the Spider-Verse’

La película 'Spider-Man: Across the Spider-Verse' ha sido aplaudida por los fans y se ganó el corazón de los que no lo eran tanto
Nayeli Parraga
Julian Casablancas

Julian Casablancas confiesa su amor por Rosalía y se opone a la boda con Rauw

Julian Casablancas tampoco se resistió a los encantos de Rosalía.
Kate Nateras
Peso Pluma y BZRP

La promesa que BZRP le hizo a Peso Pluma antes de lanzar su ‘Music Session #55’

El músico argentino sabía que la colaboración con Hassan sería todo un éxito.
Kate Nateras

5 cosas que debes saber sobre los Apple Vision Pro

Conoce los nuevos lentes de realidad virtual que Apple lanzará al mercado y que todos aquellos que los han probado han quedado con asombrados.
Daniela Bosch

En qué debes fijarte cuando compras tus productos de skincare en el súper

Quien te dijo que en el súper no se pueden encontrar joyitas para el cuidado de la piel, te mintió. Aquí te damos una guía completa para escoger tu skincare en el súper.
Daniela Bosch
Películas de Pixar con escenas para adultos

7 momentos en los que Pixar olvidó que tenía audiencia infantil

Pixar arruinando nuestra infancia en... 3, 2, 1.
adminccolectiva