La historia de amor de Nahuel Pedemonte y su novia Lourdes le ha dado la vuelta al mundo, luego de que la joven pareja se volviera viral por comprometerse de una forma muy peculiar. Y es que este joven pidió la mano de su amada con una caja de papas fritas y una milanesa de una forma muy conmovedora.
Aunque para muchos esta petición pareciera muy ordinaria, para está pareja originaria de Argentina comprometerse hoy en día es un verdadero milagro, pues Nahuel estuvo a punto de perder la vida, tras recibir varios impactos de bala.
Historia de amor sobrevive a la muerte
Nahuel y Lourdes se conocieron gracias a amigos en común y llevaban varios meses saliendo cuando el joven recibió varios balazos por parte de su vecino.
De acuerdo con el testimonio del joven a medios locales, él se encontraba en su casa con su novia y sus amigos preparando un asado, pero salió un momento a la calle para dispersar a unos perros que se encontraban afuera de su domicilio debido a que quería evitar que su pitbull los atacará. Pero esto provocó un altercado con su vecina y su esposo.
En medio del conflicto, el marido de la mujer sacó una pistola y la descargó contra Nahuel, quien milagrosamente sobrevivió a un pulmón perforado y a una bala en la cabeza.
Nahuel pide matrimonio con papitas
Los impactos de bala que recibió lo dejaron muy grave y por varios meses permaneció internado en un hospital, pero siempre tuvo la compañía y el apoyo de su novia Lourdes quien lo cuido y esperó mientras se debatía entre la vida y la muerte.
Tras salir adelante y nuevamente retomar su vida, Nahuel no dudó en pedirle matrimonio, por lo que decidió darle la gran sorpresa mediante un detalle sencillo pero muy significativo.
Así fue como a Nahuel se le ocurrió pedir comida a domicilio, específicamente una orden de milanesa con papas, dentro de la comida encargó que viniera el anillo de compromiso y la frase: “¿te quieres casar conmigo?”.
La enternecedora propuesta se volvió viral y en ella se puede apreciar a la feliz pareja por su compromiso en donde se muestran muy felices por su futura boda.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: Instagram