Apenas hace poco más de un mes, dábamos a conocer la condena a tres años para el expelotero mexicano Esteban Loaiza, por posesión de drogas, además de ser acusado también por distribuirlas. Ahora, la nota la dio el pelotero nacido en Culiacán, Julio Urías, quien fue detenido el lunes en la noche por “violencia doméstica”, de acuerdo a información manejada por el portal TMZ Sports.
¿Cómo estuvo todo?
Según el portal de información de espectáculos y deportes en Estados Unidos, relatan que el mexicano, jugador de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo una discusión con una mujer en un estacionamiento de Beverly Center. Aseguraron que posteriormente, un testigo llamó a las autoridades al darse cuenta que Julio empujó a la chica y que ella cayó al suelo.
Hay que afirmar que en su declaración, la mujer aseguró que sólo había sido un intercambio de palabras las que tuvo con el jugador mexicano, el cual fue considerado en la Serie Mundial ante los Red Sox.
Versiones que no concuerdan
La versión de la mujer hecha a las autoridades en Los Ángeles, indicaron que era falsa pues no sólo fue un intercambio de palabras el que ella tuvo con Urías, sino que también hubieron algunos golpes que provocaron que los testigos llamaran a las autoridades y así arrestaran al deportista mexicano.
Algunas fuentes de TMZ Sports confirmaron los hechos y posteriormente se presentó un video que sirvió de prueba para lo que comentaron los presentes en dicho estacionamiento. Luego de ser arrestado alrededor de las 21:30 hrs, de acuerdo a información manejada por el diario ESTO, Urías fue trasladado y fichado por delito menor de agresión doméstica. El beisbolista pasó la noche tras las rejas y esta mañana fue liberado al pagar 20 mil dólares de fianza.
___________________________________
Foto de portada: AFP.
Podría interesarte:
¡Mexicano al grito de la Serie Mundial!
Esteban Loaiza, condenado a tres años de cárcel por posesión de drogas