¿Por qué arrestaron a la influencer ‘Angelina Jolie Zombie’ en Irán?

Sahar Tabar, una joven influencer de la red social Instagram, fue arrestada en Irán bajo los cargos de blasfemia y corrupción moral. La mujer de 22 años, que saltó a la fama por someterse a más de 50 cirugías para lograr un aspecto parecido a la actriz estadounidense Angelina Jolie, fue detenida la semana pasada,

¿Por qué arrestaron a la influencer ‘Angelina Jolie Zombie’ en Irán?

Sahar Tabar, una joven influencer de la red social Instagram, fue arrestada en Irán bajo los cargos de blasfemia y corrupción moral.

La mujer de 22 años, que saltó a la fama por someterse a más de 50 cirugías para lograr un aspecto parecido a la actriz estadounidense Angelina Jolie, fue detenida la semana pasada, informaron el domingo varios medios locales.

La detención fue ordenada por el tribunal de orientación de Teherán, el cual se ocupa de crímenes culturales, corrupción social y moral.

Entre los cargos que se imputan se encuentran blasfemia, incitación a la violencia, obtención de ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción social.

Tabar indicó que su aspecto fue logrado mediante maquillaje y edición digital, sin embargo, algunas de las cirugías son reales.

De acuerdo con Amnistía Internacional, Instagram es la única red social popular en Irán, porque Facebook,Twitter y Telegram se encuentran prohibidas.

___________________________

* Fotografía de portada: Instagram.

Podría interesarte:

Condenan a defensora de derechos humanos a 148 latigazos

Anulan matrimonio entre una niña de 9 años con un hombre de 28 en Irán

Mujer en Indonesia es castigada con latigazos por pasar tiempo con un hombre que no era su esposo

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC