¿Cuál es el problema con Hugo Sánchez? ¿Creerse capaz de superar retos que a nosotros, los mortales, nos parecen imposibles? Quien fuera figura con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, ha sido blanco de críticas desde el inicio de los tiempos, por la seguridad que proyecta en cada uno de sus comentarios. Es como cuando declaraba que si México iba a un Mundial, iban a ser campeones del mundo. Y es claro: si vas a una competencia, es para ganarla, si no, ¿a qué vas?
Pero los detractores de Hugo Sánchez no lo creen capaz de poder llegar al Real Madrid. Incluso los más objetivos han cuestionado su postulación como técnico de la escuadra merengue que en este momento atraviesa por una de sus peores rachas. Comentaristas del programa español “El Chiringuito de Jugones”, se burlaron de la postura de Hugo y le tundieron fuerte al aire. ¿Justo?
https://www.youtube.com/watch?v=j1WBAT5cSPU
Hugo Sánchez
¿Cómo fue que se burlaron de Hugo Sánchez?
José Pedrerol lidera el programa español llamado “El Chiringuito de Jugones”, encargado de criticar los acontecimientos en la Liga Española y, específicamente del Real Madrid y el Barcelona. Apenas Hugo Sánchez dio a conocer sus intenciones de dirigir al Real Madrid, tras el despido de Julen Lopetegui luego de los pobres resultados en La Liga, las críticas se volcaron en su contra.
“Hay que ser, de entrada un futbolista de elite, como yo, Hugo Sánchez, pero Hugo ha sido un grande del Real Madrid”, indicó Pedrerol al aire. Otra de las conductoras aseguró que si lo que Hugo quería era compartir su currículo, “entonces que para eso estaba LinkedIn”. La cosa es que les pareció un chiste la osadía del exjugador mexicano de siquiera atreverse a pronunciarse como opción para ser estratega del cuadro merengue.
Hugo Sánchez fue criticado por postularse como técnico del Madrid. (Foto: Diario AS)
¿Qué fue lo que dijo Hugo Sánchez?
“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero”, estas fueron las palabras textuales de Hugo Sánchez.
Si eso no es estar motivado entonces ya no entendemos nada. La confianza que se tiene Hugo Sánchez se critica siempre. Sabemos que Real Madrid busca en este momento un técnico que los haga salir ya de ese bache en el que se encuentra metido, sin embargo, buscará hasta el fin del mundo para tener a un estratega que no sólo los saque del hoyo sino también que maneje a un vestidor que en este momento se encuentra completamente roto.
Podría interesarte:
VIDEO: Así fueron las imágenes del helicóptero del Leicester antes de estrellarse