Dimite Boris Johnson en momento decisivo para el ‘Brexit’

El ministro de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson presentó su dimisión este lunes en Downing Street, en plena guerra que el gobierno de Theresa May, libra rumbo al ‘Brexit’ (negociación política y diplomática para que el Reino Unido salga de la Unión Europea). “Esta tarde, la primera ministra aceptó la renuncia de Johnson como ministro

Fernando Castillo

Dimite Boris Johnson en momento decisivo para el 'Brexit'

El ministro de Relaciones Exteriores británico, Boris Johnson presentó su dimisión este lunes en Downing Street, en plena guerra que el gobierno de Theresa May, libra rumbo al ‘Brexit’ (negociación política y diplomática para que el Reino Unido salga de la Unión Europea). “Esta tarde, la primera ministra aceptó la renuncia de Johnson como ministro de Exteriores. Su sustituto se anunciará en breve”, dijo la oficina de Theresa May en un comunicado.

Otros siete ministros también presentaron su renuncia ante May al rechazar sus planes en suavizar la ruptura con Bruselas, ya que consideran “inaceptable” el alineamiento regulatorio que favorece el comercio de bienes y no el de servicios, por lo que parte del gabinete cree que esta decisión “destruirá el gobierno”.

Con información de AFP.

Podría interesarte:

¿Por qué uno de los países más pobres patrocina a un club millonario?

Vasectomía gratuita para desempleados: la propuesta de un diputado británico

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga

¿Cuánto cuesta el reloj que usó Peso Pluma en su sesión con BZRP?

Hablar de relojes en la música ya es una moda y Peso Pluma presume su amor por este accesorio en su última sesión con BZRP.
Daniela Bosch
hombre de cabello rubio con playera color rosa y verde

Ryan Gosling mandó a jugar con otro Ken a quienes lo critican por ser ‘muy viejo’ para el papel

Ryan Gosling fue blanco de críticas por su apariencia en 'Barbie' y hasta cuándo dejará de ser relevante el cuerpo de los demás
Nayeli Parraga