Sin imaginar que su historia le daría la vuelta al mundo, Gabriela Quiñones, una joven argentina de 23 años, decidió hacer uso de las redes sociales para emprender una búsqueda muy especial, encontrar a su madre biológica.
Días antes de que su mamá falleciera, la joven se enteró que era adoptada y que su verdadera progenitora la había abandonado en un hospital. Fue entonces cuando Gaby decidió recurrir a las redes sociales con la esperanza de encontrar a su verdadera madre.
Joven busca a su madre
“Días antes de morir, mí mamá le pidió a mí hermana que me diera una caja con mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras”, escribió la joven quien además compartió recortes de notas periodísticas como evidencia.
De acuerdo con lo publicado por Gabriela, en septiembre de 1998 su madre biológica dio a luz en la Comisaría de Arroyo Verde y posteriormente la abandonó en el Hospital de Madryn en Argentina. Dentro de las noticias, fue publicada una nota que dejó su madre poco antes de abandonarla.
“Por favor cuídenla y busquen una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo, ni puedo tenerla conmigo, y no quiero que ella sufra. Gracias, Mamá”.
Tras su publicación, la joven se llevó una gran sorpresa cuando cientos de internautas manifestaron su solidaridad para ayudarla a localizar a su verdadera madre, sin embargo, Gaby hizo otra publicación en la que aclaró que no era su intención iniciar una búsqueda.
“No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte pero sí creo en mi paz… Mi familia es mi familia y no quiero ni pretendo modificar eso. Mi mamá es mi mamá, aunque ya no esté físicamente, mi papá es mi papá, mi hermana es mi hermana y punto” agregó.
Asimismo, la joven agradeció a las personas que deseaban ayudar. Hasta el momento su post lleva más de 15 mil retweets, poco más de 93 mil me gusta y más de 300 comentarios.
Recuerda que puedes seguir informado con nosotros a través de Telegram
Fotografía de portada: vía Twitter