Este lunes se confirmó el suicidio de un sacerdote acusado de abuso sexual en la ciudad de Jean-Baptiste Sèbe, en Normandía, Francia. Se trata de Pierre-Yves Fumery, de 38 años, quien se ahorcó poco después de ser acusado por una mujer de comportarse indecentemente y agredir sexualmente a su hija.
Sèbe fue encontrado muerto en su iglesia en Normandía, Francia, la madre de un menor lo acusó de abuso sexual. (Foto: Union)
El padre Fumery estaba siendo investigado desde el mes pasado por supuestas agresiones sexuales contra una menor. El fiscal Loic Abrial explicó que hubo varias audiencias con respecto a su caso y que el sacerdote fue interrogado el 15 de octubre, sólo en calidad de testigo.
Los días pasaron y fue hasta este fin de semana cuando otro sacerdote lo encontró sin vida en su presbiterio, localizado en la ciudad de Gien, Francia. La muerte de Pierre-Yves Fumery, es el segundo caso de suicidio de miembros de la iglesia en tan sólo un mes.
Lee también: El Papa Francisco visitará a víctimas de pedofilia en Irlanda
El padre Fumery fue hallado en su presbiterio en la ciudad de Gien, Francia, el sacerdote estaba siendo investigado. (Foto: Ytt)
Podría interesarte:
https://news.culturacolectiva.com/mundo/papa-francisco-visita-victimas-de-pedofilia/
Por qué al Papa Francisco no le interesa combatir la pedofilia