A través de redes sociales, el sacerdote Joao Paulo Araujo Gomes se ha convertido en toda una celebridad, al invitar todos los domingo en misa a los fieles a adoptar a perros callejeros.
Todos los domingos en la Parroquia de Sant’Ana Gravatá, el sacerdote recoge perros de la calle para llevarlos a la parroquia con el propósito de ayudar a los canes a encontrar un nuevo hogar.
En sus redes sociales, el religioso sube fotografías de los perros que están en adopción, y en muchas ocasiones, que descansan en cualquier punto de la parroquia.
En la iglesia en Gravatá, municipio brasileño de Pernambuco, el sacerdote ofrece refugio a los animales y hasta se encarga de su atención médica y alimentaria.
“Siempre podrán entrar, dormir, comer, beber agua y encontrar refugio y protección, porque ésta es la casa de Dios y ellos son de Dios”, escribió el padre en su cuenta de Facebook.
De hecho, el sacerdote Joao Paulo predica con el ejemplo y ya adoptó a varios de los canes, los cuales presume en sus redes al señalar que forman parte de su familia.
_____________________________________
* Fotografía de portada: FB/ PadreJoao Paulo Araujo Gomes.
Podría interesarte:
VIDEO: Tigre salva a su cuidador del ataque de un jaguar
Conoce a Chilaquil, el perro policía del municipio de Conkal en Yucatán
Salvan a perro atropellado, y resultó ser mascota de la embajadora de Reino Unido