El regreso a clases puede ser difícil y caóticos para todos, y una niña de cinco años dio una lección sobre las dificultades del primer día en el salón.
Lucie, una niña de cinco años de edad de Glasgow, en Escocia, llegó con un aspecto muy diferente al que su madre la dejó en su primer día de clase en la primaria en East Renfrewshire.
Jillian Falconer, madre de Lucie, viralizó dos fotografías del ante y después del primer día de clases de su hija, sin embargo, la imagen rápidamente se viralizó en redes sociales.
Jil, que es mamá de otros dos niños, envió la foto de Lucie a su esposo, después de preguntar cómo estuvo el día en el colegio de su hija. En la imagen, a la izquierda aparece una Lucie bien peinada, elegante y feliz, mientras que a la derecha posa una niña despeinada, con una mirada cansada e incluso su ropa tiene un estilo más desordenado.
La foto les pareció tan simpática, que decidieron compartirla en Facebook.
Falconer dijo a Barrhead News que la imagen acumuló 23 mil reacciones y más de 13 mil compartidos en Facebook, así como más de seis mil comentarios de usuarios.
“¡Así me veo cuando llego a casa de la escuela y soy la maestra!”, escribió una mujer en la red social.
A pesar del antes y después de Lucie, su mamá informó que su día estuvo muy tranquilo.
“Cuando fui a buscarla a la escuela y vi cómo se veía, estaba mortificada”, dijo Falconer a Barrhead News. “Le pregunté qué había estado haciendo en la escuela y ella dijo: ‘Oh, nada, solo jugué con mis amigos'”.
___________________________
* Fotografía de portada: Redes sociales.
* *Te invitamos a que te sigas informando: Inseguridad en la CDMX, Derechos Humanos y Política en CCNews.
Podría interesarte:
“Instagramers” confunde lago color turquesa con basurero tóxico
Mujer que se viralizó por decir “vistima” recibirá ayuda del gobierno chileno
Artista dibujó el rostro de Frida Kahlo tras correr 46.5 kilómetros con una app