Cuando piensas que ya has visto casi de todo, de repente, te das cuenta que te falta mucho, muuucho… Resulta que creyentes de un grupo cristiano juran y perjuran que Jesucristo es mujer, que está casada con Dios y que, además, vive en Estados Unidos.
Esta congregación que se hace llamar “Rey de Salem” fue creada en Huston, Texas y los integrantes aseguran que su líder Lisbet García, es la reencarnación del mismísimo Cristo, por lo que se autonombró “Cristo Lisbet” y que, además (por si fuera poco) está casada con Dios al cual llaman “el padre Melquisedeq”.
(Video: Youtube Vía: Carlos G. ReyDeSalem)
¿Quién es Cristo-Lisbet?
Lisbet García, es viuda de José Luis Miranda, presidente y fundador de Creciendo en Gracia, grupo anterior a Rey de Salem, que en 2013 murió de “circunstancias desconocidas”, la líder asume que su esposo falleció de una manera fulminante por lo que está segura se fue directo a la luz. Diversos medios indican que José Luis Miranda murió de un derrame cerebral y que en vida sufrió cirrosis hepática.
José Luis Miranda fue el esposo de Lisbet García antes de morir inexplicablemente hace unos años. (Foto: Upk)
A los tres años del fallecimiento de José Luis Miranda, su viuda, quien en ese momento se identificaba con el nombre de “Arcángel Miguel” cambió el nombre de la congregación y se denominó su líder.
Actualmente la secta con apenas cinco años desde su creación, se ha extendido a varios países de Europa y América según su página web, tan sólo en Colombia ya hay cerca de dos mil seguidores los cuáles se describen frente a las cámaras como inmortales.
Podría interesarte:
Integrantes de una secta son engañados y violados en Corea del Sur
Así fue como me intentaron reclutar a la secta sexual NXIVM