El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue el candidato más votado en Florida, uno de los estados que necesitaba imperiosamente para ser el vencedor de las elecciones presidenciales en este país, según una proyección de las cadenas NBC, CNN y Fox News.
Trump, que en 2016 ganó Florida por solo un punto de diferencia, aventaja por 3,4 puntos porcentuales al candidato demócrata, Joe Biden, con el 96 % de los votos escrutados, según los medios, y con esa distancia estos le sitúan ya como ganador en este estado.
Biden pide paciencia
El candidato presidencia demócrata habló a sus seguidores la noche de este martes, les pidió tener paciencia, pues el resultado de la elección presidencial aún tardará en darse a conocer, sin embargo, se dice confiado.
Trump acusa que le quieren ‘robar’ las elecciones
Por su parte, el presidente Donald Trump tuiteó que su campaña está a lo grande, pero dijo que están tratando de robarle las elecciones y advirtió que no permitirá que pasé, pues no se pueden contar los votos después del cierre. Este mismo posteo, Twitter lo calificó como “engañoso” colocando la siguiente leyenda: “Alguna parte o todo el contenido compartido en este Tweet ha sido objetado y puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico”.
Información en desarrollo.