Turistas evitan que policía le quite los churros a un vendedor ambulante (video)

Se viralizó en redes sociales un video en el que un grupo de turistas ayudan a un vendedor ambulante, que mientras trataba de hacer su trabajo, un policía intentó decomisar su canasta llena de churros que con mucho esfuerzo logró obtener para poder ganarse el pan de cada día. Los hechos ocurrieron hace unos días

Javier Cisneros

Turistas evitan que policía le quite los churros a un vendedor ambulante (video)

Se viralizó en redes sociales un video en el que un grupo de turistas ayudan a un vendedor ambulante, que mientras trataba de hacer su trabajo, un policía intentó decomisar su canasta llena de churros que con mucho esfuerzo logró obtener para poder ganarse el pan de cada día.

Los hechos ocurrieron hace unos días en Pinamar una ciudad de Argentina y las alarmantes imágenes, rápidamente causaron indignación entre los usuarios de todo el mundo.

¿Qué sabemos del caso?

En el video compartido por el medio argentino Infobae en su cuenta de Tik Tok y que en simultáneo usuarios replicaron en sus redes sociales, se puede ver a un grupo de turistas en una playa argentina forcejear con uno de los policías que busca quitarle su canasta al vendedor ambulante.

‘Dejen laborar, dejen laborar’, se puede escuchar al comenzar a reproducir el clip, ‘no le saquen nada, el señor solamente está laborando’, dice uno de los hombres que forcejea con las autoridades.

Al momento en dos policías se acercaron a querer decomisar la canasta de churros de un hombre mayor que estaba vendiendo en la zona, un grupo de al menos 10 turistas entre hombres y mujeres, corrieron a auxiliar al vendedor para que las autoridades no pudieran quitarle su arma de trabajo.

Entre forcejeos y gritos, las personas argumentaban que el hombre no estaba cometiendo ningún delito ni faltando al respeto a nadie, sólo estaba intentando trabajar, incluso se pudo escuchar una voz diciendo que le comprarían todo su producto.

Tras estos hechos, apareció un hombre a cuadro quien explicó la situación que estaba pasando en aquel lugar, ‘le quieren sacar la mercadería a un simple churrero’.

Luego de varios minutos de estar forcejeando entre las autoridades y los turistas, al final lograron arrancar la canasta de sus manos y salir corriendo con ella, momento en que todo el lugar decidió aplaudir por una batalla ganada.

3xtgduptsrcpzdx4m4ocl2puw4 - turistas evitan que policía le quite los churros a un vendedor ambulante (video)

PARA VER EL VIDEO HAZ CLICK AQUÍ

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.

________________________________________________________________

Foto de portada: TikTok.

Todas las canciones que Taylor Swift ha dedicado a sus exnovios

Taylor Swift es el claro ejemplo de que cuando terminamos una relación lo mejor es no quedarnos con nada guardado y ella lo hace a través de sus hermosas canciones.
Daniela Bosch
ilustración de local de blockbuster

Blockbuster ‘revivió’ sólo para dejarle un ‘amistoso’ mensaje a Netflix

Blockbuster también se lanzó contra la plataforma de streaming que ya nos prohibió compartir cuentas
Nayeli Parraga

5 consejos para cuidar tu salud digestiva (y no vivir inflamada)

Se estima que 9 de cada 10 mexicanos sufren de algún malestar o síntoma digestivo.
CC

7 lugares en la CDMX para comer hamburguesas realmente deliciosas

Si amas las hamburguesas, tienes que probar alguna de estos 7 lugares en la Ciudad de México que no son las típicas que encuentras en las cadenas comerciales.
Daniela Bosch
mujeres posando para foto

El multiverso de Ariel: Halle Bailey canta ‘Parte de él’ junto actrices de doblaje latinas

Halle Bailey nos regaló un momento inolvidable junto a las actrices de doblaje para Latinoamérica y Brasil
Nayeli Parraga

Preguntas que debes hacerte antes de comprarte MÁS ropa

Estamos en una era en la que las redes sociales nos provocan ansiedad por comprar cosas que a veces ni necesitamos. Hazte estas preguntas antes de gastar tu dinero.
Daniela Bosch