Las nuevas generaciones saben que existe un lugar en redes sociales para aumentar el ego o cavar en lo profundo de la depresión por la perfección de los cuerpos, los viajes lujosos y las fotografías con ángulos profesionales; sí, se llama Instagram.
En el caso de las personas que gustan de exhibir sus fotografías en eternas vacaciones, están provocando un nuevo empleo durante sus viajes exóticos, y no es broma, se trata de pagar a locales por espantar palomas para la fotografía perfecta.
De acuerdo con Metro UK y Travel Leisure, hay personas que se rentan para espanta palomas cerca de la puerta de Thae Pae, en Chiang Mai, en Tailandia.
El servicio incluye que las enormes palomas puedan comer entre tus brazos para la imagen perfecta, e incluso que vuelen cientos de aves para posar “iluminado” durante el majestuoso movimiento del aleteo y escape de los pájaros.
Los llamados “espanta palomas” cobran 20 baht, alrededor de 0.65 centavos de dólar, por pisotear y alertar a las palomas.
Aunque estas aves son portadoras de distintas enfermedades por el contacto directo, o con sus excrementos, las autoridades de la ciudad de Chang Mai están tratado de evitar molestias y riesgos para la salud pública.
En este sentido, los “espanta palomas” son arrestados cuando son sorprendidas molestando en demasiadas ocasiones a las aves, o cuando tratan de vender alimentos para los pájaros. Las multas son de 20 mil baht, poco más de 650 dólares.
_________________________________
* Fotografía de portada: https://www.instagram.com/cns_image
Podría interesarte:
Solitarios y deprimidos, así es la salud mental de los Millennials en 2019
Tuiteratura: la campaña para que los millennials lean más
Por esto los millennials no consiguen cortar el cordón umbilical y financiero