VIDEO. Empleada doméstica amenaza con cuchillo a jefes que la despidieron por crisis económica

Una mujer que trabajó como empleada doméstica amenazó con un cuchillo a sus antiguos jefes tras despedirla debido a problemas económicos en medio de la pandemia de covid-19, en Bogotá, Colombia. De acuerdo con Noticias Caracol, esta semana cámaras de vigilancia captaron el momento cuando una ex empleada doméstica ingresó a la casa de la

VIDEO. Empleada doméstica amenaza con cuchillo a jefes que la despidieron por crisis económica

Una mujer que trabajó como empleada doméstica amenazó con un cuchillo a sus antiguos jefes tras despedirla debido a problemas económicos en medio de la pandemia de covid-19, en Bogotá, Colombia.

De acuerdo con Noticias Caracol, esta semana cámaras de vigilancia captaron el momento cuando una ex empleada doméstica ingresó a la casa de la familia con la que trabajaba para amenazarlos con un cuchillo. En el video se puede ver a la mujer que ingresó con la intensión de extorsionarlos con fuertes sumas de dinero, tras trabajar con ellos durante al menos 15 días.

Posteriormente, la mujer intentó escapar, pero a unos metros de la salida de la casa se resbaló cuando un hombre intentó detenerla, sin embargo, se levantó con el cuchillo en la mano para escapar del lugar de los hechos.

“Esta amenazaba con atentar con la integridad de la personas que lo contrató en ese momento y de su hija”, dijo el mayor Adrián Ramos, comandante del Gaula de la Policía de Bogotá.

Lee más: Violencia doméstica y trabajo no remunerado: los retos de las mujeres en la pandemia

Ws6zg26ndzdl3fusltq76povui - video. Empleada doméstica amenaza con cuchillo a jefes que la despidieron por crisis económica

Recibió 1 mdp tras extorsionar a sus ex jefes

La mujer recibió casi un millón de pesos colombianos tras extorsionar a la familia con la que laboraba.

Posteriormente, la familia denunció a la mujer ante las autoridades, quienes lograron detenerla con el dinero robado.

“Soy guerrillera aquí donde me ve”, gritó la ex empleada doméstica cuando fue detenida. “Máteme si quiere que le haga silencio… déjeme mis cosas quietas, usted no sabe con quién se está metiendo”, según expresó.

Durante las pesquisas, los uniformados encontraron el cuchillo con el que habría amenazado a la familia y el dinero de la extorsión. Además, fue puesta a disposición de las autoridades competentes para conocer su situación legal.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Google News.

________________________________________________________________

* Fotografía de portada: Noticias Caracol.

Podría interesarte:

VIDEO. Otra vez en Tulum: captan violento arresto, a dos semanas del asesinato de Victoria

Detienen a Luis David, hombre que arrastró y golpeó brutalmente a una mujer en Coyoacán

Detienen a pareja de Victoria por presuntamente abusar de ella y de sus hijas

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC