Un padre casi deja caer a su bebé para atrapar una pelota de béisbol durante el pasado juego de los Diamondbacks de Arizona contra los Gigantes de San Francisco.
La atrapada le valió una serie de críticas y elogios para el sujeto que realizó malabares para ganar una pelota de béisbol con el mismo brazo con el que sostenía a su pequeña hija.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio en Arizona, cuando una cámara captó a un padre que realizó una atrapada digna del Salón de la Fama, porque soltó a su hija con el brazo izquierdo, y con la mano atrapó una pelota de béisbol, y un segundo después abrazó a su bebé con el mismo brazo tras derramar unas gotas de su cerveza en su mano derecha.
“Soltó al bebé, atrapó la pelota, recuperó al bebé en el aire, solo derramó una gota de cerveza y el bebé no dejó caer el biberón. ¡Legendario!”, escribió un usuario que aplaudió la hazaña del padre de familia.
Pero no todos fueron elogios, también usuarios escribieron críticas. “En el momento en que veo que mi esposo casi deja caer a nuestro hijo para atrapar una BOLA, en ese momento voy a comenzar a solicitar el divorcio con la custodia total”, criticó otra usuaria.
Otros usuarios indicaron que, si se observa detalladamente el video, se puede apreciar que el padre usó su mano derecha, con la cual sostenía la cerveza, para cambiar a su bebé de brazo por un segundo, con lo cual realizó su malabarismo en la atrapada.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Tiktok.
Podría interesarte:
VIDEO. Entrar a la Feria de Chapultepec ‘abandonada’: el nuevo reto de los tiktokers
Por seguir tutorial de belleza en Tiktok, esta influencer se quemó la piel y tuvo ceguera temporal
VIDEO. ‘Señora, váyase’: mujer casi arruina con sus quejas una propuesta de matrimonio en la playa