VIDEO: Hombre muere ahogado al proponerle matrimonio a su novia

El plan estaba decidido para Steven Weber Jr. y, para eso, necesitaba sólo un estanque lleno de agua, un anillo de compromiso y un papel en el que su novia, Kenesha Antoine, leyera la pregunta definitiva: “¿Quieres casarte conmigo?”. Lamentablemente las cosas no salieron como estaban planificadas y la historia que comenzó con una idea

Lau Almaraz

VIDEO: Hombre muere ahogado al proponerle matrimonio a su novia

El plan estaba decidido para Steven Weber Jr. y, para eso, necesitaba sólo un estanque lleno de agua, un anillo de compromiso y un papel en el que su novia, Kenesha Antoine, leyera la pregunta definitiva: “¿Quieres casarte conmigo?”. Lamentablemente las cosas no salieron como estaban planificadas y la historia que comenzó con una idea atractiva y divertida para proponer matrimonio, terminó en tragedia.

Mbit4lkxyjftxbvbjkkreuj354 - video: hombre muere ahogado al proponerle matrimonio a su novia

Steven se ahogó en Tanzania

Steven y Kenesha eran una pareja que se encontraba de vacaciones en Tanzania. Ese fue el lugar que el joven eligió como escenario para proponerle matrimonio a su novia. Se hospedaron en el hotel, The Manta Resort, en donde Steven encontró un estanque en el que pensó sería buena idea sumergirse para realizar la propuesta matrimonial a Kenesha.

El estanque podía verse desde la habitación, por lo que Kenesha sólo vio aparecerse a Steven con una hoja que decía: “No puedo aguantar la respiración lo suficiente como para decirte todo lo que te quiero. ¿Quieres ser mi esposa?”. De manera inmediata, Steven sacó el anillo y desapareció de la toma.

Ella habría dicho que sí

El video lo posteó la propia Kenesha, quien en un extenso texto en Facebook, quiso hacerle saber a Steven que sí había aceptado la propuesta matrimonial. “Nunca emergiste de esas profundidades, así que nunca escuchaste mi respuesta: ¡Sí! ¡Sí! ¡Un millón de veces, sí, me casaré contigo!” publicó Kenesha. “Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el comienzo del resto de nuestras vidas juntos, ya que el mejor día de nuestras vidas se convirtió en el peor, en el giro más cruel del destino imaginable”, redactó la joven.

“Trataré de consolarme en el hecho de que disfrutamos de las experiencias de la lista de deseos en los últimos días, y de que ambos estábamos tan felices y absolutamente aturdidos por la emoción en nuestros últimos momentos juntos”, escribió Kenesha.

Fueron las propias autoridades del hotel las que indicaron a la BBC de Londres, que Steven se ahogó mientras buceaba afuera de la habitación en la que se estaban hospedando. Cabe destacar que no estaba utilizando el equipo adecuado para bucear. “Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y la próxima, y la próxima, y la próxima… Te amo mucho, y siempre lo haré”, finalizó.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí

________________________________________________________

Foto de portada: Facebook Kenesha Antoine.

Podría interesarte:

VIDEO: Muere la hija de Rocío Sánchez Azuara, conductora de televisión

Muere niña de 10 años por ameba ‘come cerebros’ en Estados Unidos

Muere mujer migrante con su hijo de dos años, al cruzar el Río Bravo

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC