VIDEO. Hombre viola a su hija, la graba desnuda y amordaza para fingir un secuestro

La Policía Nacional de España informó el miércoles que detuvieron a un hombre por varios delitos sexuales contra su propia hija en Madrid. En un comunicado, la Policía Nacional indicó que detuvieron a un hombre que llevaba aproximadamente tres años agrediendo sexualmente a su hija, y recientemente la agredió, narcotizó y amordazó para grabarla desnuda

VIDEO. Hombre viola a su hija

La Policía Nacional de España informó el miércoles que detuvieron a un hombre por varios delitos sexuales contra su propia hija en Madrid.

En un comunicado, la Policía Nacional indicó que detuvieron a un hombre que llevaba aproximadamente tres años agrediendo sexualmente a su hija, y recientemente la agredió, narcotizó y amordazó para grabarla desnuda y enviarse las imágenes desde el celular de la menor de edad, tratando de simular su secuestro.

Según los reportes, el hombre envió las imágenes desde el celular de su hija con mensajes en los que la adolescente presuntamente suplicaba el pago de un rescate de mil euros.

Durante los registros, los agentes intervinieron varios dispositivos de almacenamiento informático con los que el acusado habría simulado el secuestro en su propia vivienda.

¿Cómo ocurrió?

La Policía Nacional determinó que la menor llevaba alrededor de tres años siendo agredida sexualmente por su padre.

Las investigaciones comenzaron el pasado 14 de octubre, cuando la hermana de la víctima alertó a la policía sobre un presunto secuestro, debido a que su padre le hizo llegar videos de la joven desnuda y amordazada, donde los supuestos captores pedían una cantidad de mil euros para liberarla.

Cuando los agentes llegaron a la casa de la víctima, donde también habitan los padres de la mujer, la encontraron tumbada en la cama y desorientada. Ella contó a los uniformados que un hombre con un cuchillo entró a la casa y la atacó por la espalda, quien después logró maniatar y amordazarla.

La menor indicó que el sujeto se fue de la vivienda, llevándose su teléfono celular, una tablet, computadoras, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

Las investigaciones arrojaron que el autor del asalto fue el propio padre, tras ser intervenido un teléfono celular donde estaban almacenados los videos de contenido sexual sobre su hija, entre otros objetos, entre ellos, narcóticos y cuerdas con los cuales ató a la menor de edad.

Además, las autoridades comprobaron que la madre de la víctima tenía conocimiento de las agresiones, por lo que también se procedió a su detención y posterior liberación. El hombre se encuentra en prisión provisional, mientras avanza el caso.

* Fotografía de portada: Unsplash.

Podría interesarte:

¡Justicia para Mía! Dan 52 años de cárcel a padre que mató a su hija de un año de edad

Padre acuchilla a recolector de basura por acosar a su hija de 14 años en Yucatán

Podrían prohibir que agresores y acosadores ocupen cargos públicos

Taylor Swift nos cumple el sueño; confirma conciertos en CDMX

Cuando pensamos que nunca iba a pasar, Taylor Swift confirmó conciertos en Ciudad de México y morimos de emoción
Nayeli Parraga

11 errores de maquillaje que te hacen lucir mayor

El maquillaje es para divertirnos y expresarnos pero hay algunos puntos que pueden hacerte lucir mayor. Si quieres verte joven, no repliques estos errores.
CC

¿Cómo escoger un perfume que huela bien todo el día?

En temporada de calor, puedes sentir que tu perfume no dura nada. Mira esta guía para escoger un perfume que dure oliendo bien todo el día.
Daniela Bosch
mujer enojada con hombre

El síndrome de Doña Florinda: el reflejo de la cruda realidad en México

Doña Florinda no sólo es un personaje del Chavo del 8, es el reflejo de una realidad en nuestro país
Nayeli Parraga

Barbiecore para hombres: Cómo verte como Ken

Se viene la película de Barbie y con ella la tendencia más top del verano: Barbiecore. Te decimos cómo usarla si eres hombre.
Daniela Bosch

Taiga Brava, la drag queen mexicana que está triunfando en ‘Queen of the Universe 2’

Taiga Brava busca que con su participación en este concurso "la gente vea las cosas tan increíbles que se están haciendo en México y Latinoamérica"
Nayeli Parraga