En redes sociales, usuarios escribieron varios mensajes de indignación tras hacerse viral un video donde presuntamente un perro “lloró” tras comer chiles por culpa de su dueño en China.
De acuerdo con medios como Mirror, Daily Mail y Daily Star, un hombre dio a su perro pollo con chiles picantes como parte de una tendencia en línea llamada ‘chibo’, que significa transmisiones de comida.
Originalmente estas tendencias de comida en redes eran de creadores de contenido digital que se grababan atiborrándose de grandes cantidades de comida, sin embargo, los usuarios poco a poco han arrastrado a sus mascotas a estos videos, señaló Daily Star.
En el video que circula en la red social Douyin, una versión china de TikTok, se puede observar a un hombre que alimenta a su perro de raza pastor alemán con un plato lleno de pollo con chile de Sichuan.
En el video, que fue editado, se puede observar que el perro presuntamente llora, sin embargo, desconocemos si este video sea real o un montaje para atraer visitas a una cuenta en redes sociales.
La grabación provocó todo tipo de comentarios y reacciones de enojo de usuarios.
Podría interesarte:
Vicente, la historia del perrito que dejaron plantado el día de su adopción
¡Nooo! Sacrificarán en Australia a 10 mil camellos que buscan agua
Conmociona perrito que ayuda a empujar a su dueño en silla de ruedas