Una mujer en Tailandia hizo un descubrimiento sorprendente cuando escuchó un fuerte ruido proveniente de su cocina y encontró un elefante que parecía estar buscando algo de comida, o tal vez un bocadillo nocturno.
El incidente tuvo lugar en Hua Hin, en el sur de Tailandia, el pasado sábado y rápidamente se volvió viral.
El elefante destrozó parte de la pared de la cocina de una familia que pertenece a los residentes de Ratchadawan, Puengprasopporn, según el periódico The Guardian.
¿Por qué el elefante chocó contra la casa?
“Puedes venir todos los días”, escribió Rachadawan Phungprasopphon tras publicar la fotografía del elefante dentro de su cocina.
“Estábamos durmiendo y nos despertamos con un sonido dentro de nuestra cocina”, dijo a CNN Puengprasoppon, residente del distrito de Hua Hin en la provincia occidental de Prachuap Khiri Khan. “Así que corrimos escaleras abajo y vimos a este elefante meter la cabeza en nuestra cocina donde la pared estaba rota”.
Puengprasoppon dijo que esta no es la primera vez que un elefante se estrella contra su casa, debido a que el mes pasado otro se impactó contra su hogar.
El Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas dijo que el elefante estaba buscando comida. “Son herbívoros, por lo que necesitan minerales de la comida salada, que es esencial para sus cuerpos”, publicaron en Facebook.
Las autoridades agregaron que los incidentes ocurren de manera recurrente en esa área por su proximidad al parque nacional y al hábitat de los elefantes.
Recuerda que con nosotros puedes seguir informado en Telegram.
________________________________________________________________
* Fotografía de portada: Facebook.
Podría interesarte:
VIDEO. ¡Qué alegría! Elefante se pone feliz al encontrarse con su cuidador
¡Nooo! Mueren envenenados al menos 12 elefantes en un parque ecológico
Big Boy, el elefante que fue rescatado luego de 30 años, llega a su nueva casa en Culiacán