VIDEO. Vecinos salvan a un gato que era estrangulado por una serpiente

Los conflictos entre animales pueden ser muy intensos y hasta cierto punto, crueles. Más cuando se trata de un animal doméstico y uno salvaje, pues puede ser casi imposible que la mascota gane, a menos que los humanos intercedan, como sucedió recientemente. En Tailandia, se hizo viral el video que muestra a una serpiente cazando

VIDEO. Vecinos salvan a un gato que era estrangulado por una serpiente

Los conflictos entre animales pueden ser muy intensos y hasta cierto punto, crueles. Más cuando se trata de un animal doméstico y uno salvaje, pues puede ser casi imposible que la mascota gane, a menos que los humanos intercedan, como sucedió recientemente.

En Tailandia, se hizo viral el video que muestra a una serpiente cazando a su presa en plena calle: un gato que estaba siendo estrangulado. Cuando los vecinos de la localidad se percataron de lo que estaba sucediendo, decidieron atacar a la víbora con el fin de salvar la vida del minino.

Iuciuyc5ybgwfhwo6cv2ziabsy - video. Vecinos salvan a un gato que era estrangulado por una serpiente

En un video registrado por la cámara de un automóvil, se puede observar como la conductora se detiene al ver que algo raro ocurría en la carretera. En el asfalto puede verse como una serpiente había postrado su inmenso cuerpo alrededor de un gato blanco que luchaba por su vida. Al darse cuenta de la situación, sólo se escuchan gritos de los pasajeros del vehículo.

Los lugareños en dicho país asiático, rodearon a la serpiente, la atacaron con palos y barras de metal y pudieron ahuyentar a la serpiente, la cual poco a poco desistió y comenzó a desenrollarse para alejarse del felino y de sus agresores; incluso uno le dio una patada. Finalmente, el reptil dejó en paz al gato y terminó saliendo lentamente de la avenida.

Leer también: VIDEO. Perro intenta rescatar a gatito atropellado en plena carretera

https://www.youtube.com/watch?v=eCGW6aYTY6c

Por su parte, el gato logró sobrevivir luego del tremendo susto, pero terminó huyendo despavorido del lugar. Al final, ambos animales se fueron aparentemente sin haber sufrido heridas graves a pesar de todo.

Recuerda que con nosotros puedes seguir informado aquí.

________________________________________________________________

 

Podría interesarte:

Mujer rescata a un gatito, que resultó ser un puma bebé

FOTOS. ¿Un abrazo? Desata ternura el gato callejero “más triste del mundo”

Gatito muerde a su dueña en el cuello para salvarla de morir calcinada

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC