Yalitza Aparicio ignora el racismo en redes sociales

Yalitza Aparicio, después de participar en la cinta Roma dirigida por Alfonso Cuarón y de ser reconocida como “nueva actriz de Hollywood”. Posó para una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo, Vanity Fair y los comentarios racistas a través de no se hicieron esperar. En la premier de ‘Roma’ en la Cineteca

Yalitza Aparicio ignora el racismo en redes sociales

Yalitza Aparicio, después de participar en la cinta Roma dirigida por Alfonso Cuarón y de ser reconocida como “nueva actriz de Hollywood”. Posó para una de las revistas de moda más prestigiosas del mundo, Vanity Fair y los comentarios racistas a través de no se hicieron esperar.

En la premier de ‘Roma’ en la Cineteca Nacional, Aparicio fue cuestionada respecto a las críticas que recibió en redes sociales y respondió que “solamente he tomado los comentarios buenos, esos son los que siempre te van a fortalecer”, dijo la actriz al llegar a la alfombra roja. 

Podría interesarte:

¿Quieres ver Roma en cines? ¡Éstas son tus opciones!

Atención estudiantes: Vean ‘Roma’ GRATIS en el cine

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC