Music

Defánico, el músico mexicano que invita a la conexión interior y universal

Music Defánico, el músico mexicano que invita a la conexión interior y universal

Defánico lanzará In the realm of posibilities (de la traducción al español En la gama de las posibilidades), quinto álbum del músico mexicano de electrónica y acústico bajo el sello de la disquera suiza Etna Recordings; el cual se presentará el próximo 22 de noviembre a las 21:00 hrs. en el Bataclán Condesa en Popocatépetl 25, esquina Ámsterdam del barrio de la Condesa, en la Ciudad de México.


La propuesta musical del artista busca transmitir a través de sus composiciones mensajes positivos y sustanciales tanto a la humanidad como a las siguientes generaciones, esto con la finalidad de contribuir a la transformación del mundo, de ahí que el título de esta producción de ocho tracks tenga como referencia al universo mismo, es decir, emula a la gama de posibilidades que ofrece la vida pero que para acceder a ellas es necesario salir de la zona de confort.



Fuego interior habla de la chispa que llevamos todos adentro y que en esencia se trata de Dios o la energía creadora, también está No horizons que explica que del otro lado del miedo se encuentra el amor, así como la importancia de atreverse a vivir desde el amor; o Theta, que es una pieza instrumental que podría acompañar a quienes decidan meditar con ondas theta”, explicó el compositor egresado de la Academia de Música Fermatta al referirse a algunos temas del álbum.



Cabe destacar que los sencillos Fuego Interior y Caravans fueron producidos por Pepe Ortega, ganador de tres Grammys. Además, en el mix y mastering de la obra participó Sidartha Siliceo, quien que ha trabajado con Manu Chao, Massive Attack, Nine Inch Nails, Audiofly y Damian Lazarus. También participaron en la producción Héctor Álvarez del Castillo, ingeniero del Festival Vaivén, Heaven & Hell, etc.; César Sandoval, Milo Coello y Jon Amabilis.


post-image

Portada de In the realm of posibilities, 2018.


Defánico ha estado programado con gran aceptación en Ava Live Radio Miami, Music Discovery Londres, 24 Our Music Montreal, Musik Blog Alemania, LA Music Critic, Indie Voice Blog, Concert Monkey Bélgica, Bombshell Radio Canadá, Pirata FM en Playa del Carmen, The Playa Times, MVS, Radio Fórmula, Radio Click, el Tlaquache, Beat 100.9 FM, Ibero 90.9 FM.


post-image


post-image


Puedes seguirlo en sus redes sociales:

Spotify: http://open.spotify.com/artist/62lMOjmpu6l6X7Mav6mZG6

YouTube: defanicomusic

Twitter: @DEFANICO

Instagram: @defanico_

Facebook: Defanico Music


post-image


Te invitamos a conocer de su producción anterior el video: Defanico feat Avanti "You Make Me Feel" Video HD




Referencias: