12 mitos sobre rockstars

miércoles, 9 de abril de 2014 13:24

|Rijeos

Al ser figuras públicas, los rockstars siempre estarán inmersos en diversos mitos, los que con el paso del tiempo se pueden confirmar o negar. De esta manera les presentamos 12 mitos que han surgido alrededor de varios personajes.

Marilyn Manson es Paul Pfeiffer 

marilyn manson

Mito: ¿Recuerdan a Paul Pfeiffer de la serie Los años maravillosos? El mito dice que Josh Saviano, quien interpretó a  Paul en dicha serie, creció y se reinventó a sí mismo para demostrar el otro lado de una persona “nerd”.

Realidad: La verdadera historia es que Saviano creció y se convirtió en algo peor… un abogado.

paul pfeiffer manson 


Paul McCartney está muerto, pero Elvis Presley, Jim Morrison y Tupac no.

paul mccartney 

Mito: Paul McCartney murió en un accidente de coche en 1966 y fue remplazado por un doble llamado Billy Shears. Después de esto, cuenta la leyenda, los otros Beatles dejaron pistas de lo ocurrido en sus canciones y artes de los álbumes. Así mismo, Elvis Presley, Jim Morrison y Tupac Shakur fingieron su muerte para escapar de los focos del estrellato. 

Realidad: Ninguna de estas no muertes es cierta, no hay datos oficiales ni signos que den prueba fiel de ello pero, por otro lado, Tupac ha lanzado una cantidad increíble de música para un muerto y en algunos de sus videos parece predecir los detalles de su asesinato… eso sí es raro. Y a todo esto, ¿dónde esta Pedro Infante?

paul mccartney muerte 

La interesante historia de Keith Richards de los Rolling Stones y su padre.

keith-richards 
Mito: Keith Richards inhaló los restos de su padre tras ser cremado. 

Realidad: Sí sucedió. Keith comentó que estaba esparciendo las cenizas en un jardín para posteriormente inhalar los restos que quedaron en su mano.  

keith richards y su padre


Led Zeppelin y el tiburón
 

Led-Zeppelin

Mito: En 1969 Led Zeppelin se alojaba en el Hotel Seattle Edgewater tras haber tocado en el Seattle Pop Festival. El hotel está situado en un muelle en el que los huéspedes pueden pescar directamente desde las ventanas de sus habitaciones. El mito dice que los integrantes de Led Zeppelin ingresaron a su habitación junto a una groupie; la ataron y tras capturar a una pequeña especie de tiburón, comenzaron a introducir pedazos de éste en la vagina y recto de la groupie. 

Realidad: Aún es incierto, algunos dicen que esto sí sucedió, pero que en realidad los responsables fueron los integrantes de la banda Vanilla Fudge. Carmine Appice, baterista de la banda en algún momento, comentó que los únicos involucrados fueron el mismo Appice; el tecladista, Marcos Stein, quien filmó todo el encuentro, y John Bonham, el único integrante de Led Zeppelin que se encontraba presente. A pesar de todo esto, no hay una historia verdadera, la única forma sería localizar a la mujer para confirmar lo sucedido, algo difícil.

led zeppelin y el tiburon 


Ozzy Osbourne y el murciélago decapitado

Ozzy-Osbourne 
Mito: Ozzy Osbourne, vocalista de Black Sabbath, se comió la cabeza de un murciélago vivo que alguien arrojo al escenario durante un show de la banda. 

Realidad: Sí sucedió. Durante un show que la banda ofreció en 1982 en Iowa, una persona arrojó al escenario un murciélago vivo pero lesionado, el que cayó cerca de Ozzy, quien lo levantó y, pensando que era un juguete, mordió su cabeza, la separo del cuerpo y la volvió a arrojar a los fans. En su autobiografía, Ozzy menciona que eso es algo de lo “que se siente mal”.

  ozzy osbourne y el murcielago


Phil Collins y “In the air tonight”

phil collins 
Mito: Cuando Phil Collins era un adolescente, un amigo muy cercano se ahogó ante la mirada de un chico que se encontraba con él y que a pesar de esto no lo ayudó a salvarse. Años más tarde, cuando Phil se convirtió en estrella de la música, envió un par de boletos al chico que se encontraba con su amigo, además de LSD. Ya durante el show presentó por primera vez “In the air tonight” y justo en ese momento posicionó una luz sobre el sujeto, quien se encontraba en el momento crucial de su viaje en LSD. Después de show el chico se suicidó en su casa. 

Realidad: No es verdad. La canción habla sobre el divorcio. 

phil collins muerte


Robert Johnson y el diablo

robert johnson 
Mito: En la década de 1930, Robert Johnson era un joven que vivía en una granja en Mississippi y quería convertirse en un gran músico. En algún momento se reunió con el diablo en una encrucijada rural y cambió su alma por la habilidad para tocar la guitarra como un gran maestro del blues. Logró mucha fama luego del "pacto", pero murió misteriosamente a la edad de 27 años. 

Realidad: Puede ser, o sólo practicaba mucho.  robert johnson pacto con el diablo


Blondie y Bundy

debborah harry 
Mito: En la década de 1970, Deborah Harry, vocalista de Blondie, daba un paseo por Manhattan junto a un personaje "que no parecía tener una buena imagen". Años más tarde Deborah veía las noticias y vio la cara de dicho tipo. Se trataba del asesino en serie Ted Bundy.

Realidad: Al parecer es verdad, ya que fue relatado por la misma Deborah Harry. 

blondie mito


La lengua de Gene Simmons

  01-gene-simmons-73997373 

Mito: Gene Simmons, bajista de Kiss, se sometió a una cirugía para suplir su lengua por la de una vaca. 

Realidad: No es verdad, nació con esa lengua.

enhanced-26338-1396389435-1 

El increíble trasero de Stevie Nicks

  gty_stevie_nicks_dm_121010_wblog 

Mito: Stevie Nicks, integrante de Fleetwood Mac, inhaló tanta cocaína que lastimo su nariz, además de crear una alta tolerancia para esta droga. Por ello, busco un nuevo método para la ingesta de la misma. Introducirla por su ano. 

Realidad: Nunca lo sabremos, Nicks lo ha negado incontables ocasiones; sin embargo, eran los ochenta, no sería nada del otro mundo. 

enhanced-19625-1396389410-4


El estómago de Rod Stewart

stewart-rod-4fb648a063ffe

Mito: Una noche Rod Stewart brindó sexo oral a tantos marineros que tuvo que acudir a un hospital para limpiar su estomago. 

Realidad: No fue cierto. Stewart comentó que este rumor fue muy desagradable y que fue iniciado por un ex asistente que buscaba vengarse, además de que no ha sido la única estrella víctima de una historia así. 

enhanced-31461-1396389399-18


Mama Cass y el sándwich de jamón

cass 
Mito: Mama Cass Elliot de The Mamas and The Papas, murió tras atragantarse con un bocado de sándwich. 

Realidad: No es verdad. Ella tuvo un ataque al corazón. Lo interesante es que murió cuatro años más tarde y en el mismo departamento que Keith Moon, baterista de The Who, propiedad de Harry Nilsoon, quien tras estos acontecimientos vendió el departamento a Pete Townshend de The Who. 

enhanced-23450-1396389332-4 

TAGS: reciente
REFERENCIAS:
Rijeos

Rijeos


  COMENTARIOS