PUBLICIDAD

MUSICA

2022 en Spotify: Cómo ver tu resumen musical del año y compartirlo con el mundo

Échale un vistazo a tu Spotify Wrapped, conoce cuáles fueron tus hábitos musicales de 2022 y comparte tu personalidad musical con tus amigos.

Un nuevo año, un nuevo Spotify Wrapped: el resumen de tu actividad musical del año. Ahora puedes saber cuál fue tu canción más escuchada, tu artista favorito y tu “personalidad” con base en tus hábitos musicales (sí, una especie de horóscopo que te dice cómo eres dependiendo de lo que oyes).

Puedes ver Tu 2022 en Spotify si tienes Spotify Premium. Desde tu dispositivo, ve a la app de Spotify y, si ya está disponible, inmediatamente verás el anuncio del Spotify Wrapped de 2022. En tu perfil ya tienes una nueva lista que es Tu Top de canciones 2022 y ahora puedes ver la música y los podcasts que más te gustaron este año.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Verás que las historias te dirán cuántos géneros musicales distintos escuchaste y cuáles fueron los cinco géneros más escuchados en tu Spotify. También sabrás cuántos minutos en total pasaste escuchando música y/o podcasts este año y el porcentaje en comparación con otros oyentes en México.

Uno de los datos más interesantes es el de la canción que más escuchaste del año. Quizá tienes una canción favorita (que es la que respondes cada vez que alguien te hace esa pregunta para conocerte), pero la canción más escuchada es algo muy distinto y puede que te sorprendas. También puedes ver tu Top 5 de canciones de 2022.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este año, Tu 2022 en Spotify incluye una pequeña descripción sobre tu “personalidad musical”, con base en tus canciones, artistas, podcasts y géneros favoritos.

¿Cómo compartir Tu 2022 en Spotify?

Ya que examinaste tu resumen musical (y decidiste que los gustos culposos no existen y quieres compartirlo con el mundo), en la última diapositiva de tu Spotify Wrapped, la aplicación te dará la opción de compartirlo con los colores que elijas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Escoge los que vayan con tu personalidad y toca el botón “compartir” para ver las opciones: puedes enviarlo a tus historias o publicaciones de Instagram, publicarlo en Twitter, Facebook, WhatsApp o copiar el vínculo para compartirlo con quien quieras.



Podría interesarte
Etiquetas:Spotify
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD