Música

22 canciones que siempre te van a recordar al amor de tu vida

Música 22 canciones que siempre te van a recordar al amor de tu vida

Si con estas canciones te acuerdas de esa persona, no lo dudes, es el amor de tu vida...



Nunca vas a olvidar cuando le conociste, estaba sonando (inserta aquí el nombre de la canción). Te encontrabas en (inserta aquí el sitio), le escuchaste reír y tus ojos se enfrentaron a los suyos, te acercaste y tu ritmo cardiaco se aceleró al compás de la melodía... Cómo podrías olvidarlo, en ese instante supiste que aquella persona que movía su cabeza con la música era perfecta ti.


Cuando le besaste por primera vez ese tema regresó a tu cabeza y te convenciste, sin pensarlo, de que una canción fue la que le dio inicio a una especie de soundtrack. Te inspiró lo suficiente para romper el hielo e iniciar algo que jamás olvidarás, pues esa persona pasó de ser una desconocida a ser el amor de tu vida.


post-image


Piénsalo, toda gran historia necesita una banda sonora, requiere una pista para que la identifiques por siempre. Si escuchas “Born Slippy” de Underworld sin problema llega a tu cabeza Trainspotting o “I Don’t Wanna Miss a Thing” y ya tienes en mente a Ben Affleck en Armageddon. Otras canciones fueron compuestas para las cintas como todo el soundtrack de Sing Street, que te lleva a través de distintas épocas; o las siguientes canciones, que te recordarán por siempre al amor de tu vida.


Algunas podrían ponerte triste y melancólico, otras te harán sonreír al primer acorde, todas y cada una de ellas formaron parte de ese momento. Otras podrías bailarlas con tu pareja mientras la abrazas como "Baby I'm Yours" de Breakbot quien por cierto se presentará el próximo 1 de marzo en Versalles 64, piénsalo, sería una gran cita para iniciar ese mes con toda la actitud, para que le recuerdes lo mucho que le amas.


post-image


-

“Dog Days Are Over”

Florence + the Machine


Ya habías dado todo por perdido, ¿cierto? Cuando esa persona apareció, supiste que los malos días se habían acabado, tenías en mente que los problemas van a existir siempre, pero valían la pena completamente por ese amor.



-

“Don’t Stop Believin”

Journey



-

“One and Only”

Adele



-

“I Found You”

Alabama Shakes”


«Esto siempre permanecerá», dice en alguna parte de la canción, y cada que miras esos ojos sabes que hiciste lo correcto al elegir estar con esa persona.



-

“Love. feat. Zacari”

Kendrick Lamar



-

“Your Song”

Elton John



-

“Wonderful”

My Morning Jacket


Sólo necesitas una palabra Wonderful (Maravilloso) para describir la sensación que tienes cuando le estás abrazando, cuando despiertas a su lado o cuando le miras sonreír.



-

“Friday I’m in love”

The cure



-

“The Only Exception”

Paramore



-

“To Make You Feel my Love”

Bob Dylan


El título podría decirle todo a dicha persona, quieres hacerle sentir que le amas, que jamás le harías daño y que simplemente le cuidarías en todo instante.



-

“Time After Time”

Cyndi Lauper



-

“Do You Remember the First Time”

Pulp



-

“Rock and Roll Suicide”

David Bowie


Jamás negarán que han tenido problemas, cuando iniciaron su relación tuvieron miedo, después llegaron a sentir celos o vinieron las discusiones, pero si algo tienes claro es que nunca le dejarás solo.



-

“Under Control”

The Strokes



-

“I’m Your Man”

Leonard Cohen



-

“Perfect Day”

Lou Reed


Amas intensamente pasar los días con esa persona, no hay forma de que cambies eso por otra de tus pasiones; cuando estás lejos los simples recuerdos de todas esas tardes que han pasado juntos te hacen sonreír y acortan la distancia.



-

“You And I”

Stevie Wonder



-

“Just the Way You Are”

Billy Joel



-

“Shape of You”

Ed Sheeran


Amas todo lo que tenga a su alrededor, su físico, su sonrisa, parece que aun con el paso del tiempo todo te sigue conquistando; de hecho, la manera en la que camina y se dirige a ti es lo que provoca que te enamores más y más.




-

“Fix You”

Coldplay



-

“All of Me”

John Legend



-

"I Just Can't Stop Loving You"

Michael Jackson


El "Rey del pop" tiene toda la razón en esta canción que interpreta al lado de Siedah Garrett, no puedes parar de amarle, de volar cada que piensas en esa persona que transformó tu mundo de un momento a otro y ha hecho de tu mundo un lugar mejor.



"Baby I'm Yours"

Breakbot



Te enamoraste como nunca antes lo habías pensado, primero comenzó como algo sin importancia, después te diste cuenta de todo lo que significaba para ti. No te equivocaste en elegirle, le amas y eso es lo mejor que te ha pasado, por eso estas canciones te gustan, porque te recuerdan lo feliz que eres cuando le tienes a tu lado.


Ese soundtrack los seguirá por siempre y no deben dejar de agregar canciones a su historia, será una gran manera de recordar cada momento. Piensa en esa persona y escucha "Baby I'm Yours" de Breakbot ¿bailaste? quizá podrías hacerlo este próximo 1 de marzo en Versalles 64 a lado de Juan Soto y Tayrell.


post-image


*

También te puede interesar:


Las 7 mejores canciones de Bruno Mars para dedicarle al amor de tu vida



Referencias: