Música

32 aniversario luctuoso del libre pensador

Música 32 aniversario luctuoso del libre pensador

El 8 de diciembre se cumplen 32 años de la muerte del ícono de una generación: Jonh Lennon, quien aun separado de The Beatles siguió y seguirá en cada uno de los recuerdos de sus seguidores.

 

Hombre emblemático que se regía por sus principios de entendimiento, sueños, ideas; además de contar con un carácter revolucionario y pacifista que si para muchos parecía raro o extraño, para otros fue el principio de una nueva generación de ideales.

 

 

Lennon se mantiene como un músico influyente y como un libre pensador que ha inspirado a todo tipo de personas al rededor del mundo sin importar posiciones o ideales sociales. Aún hoy, su música, ya sea con The Beatles o como solista, es un deleite que se escucha por quienes crecieron con la carrera de la banda emblemática del rock, así como una nueva generación de jóvenes quienes siguen creciendo, creyendo e inspirándose en el cuarteto de Liverpool.

 

 

A pesar haber pasado más de treinta años desde que se imaginó un mundo diferente, con una filosofía utópica de un soñador más, Lennon no será el primero ni el último personaje con ideales de un mundo lleno de paz.

 


Referencias: