5 páginas para descargar discos gratis

Jueves, 26 de febrero de 2015 8:54

|admintucula
descargar discos gratis

Internet ha hecho que sea fácil obtener una descarga gratuita de casi cualquier clase de cosas, desde un libro hasta una canción o un disco entero. El problema, es que la música gratis es como si no le pagaras a tu artista favorito por tu trabajo si simplemente las ganancias que éste obtiene no son las que merece y la descarga ilegal, no es una opción.

En  la lucha de tener hábitos correctos de pagar por lo que consumimos, por lo que nos pusimos a buscar páginas y formas de obtener música gratis y que la industria musical no se vea afectada. En estos sitios encontramos artistas independientes en su mayoría, esos que aún no pertenecen a grandes disqueras y que obviamente la música no es de donde se sostienen económicamente.

Noisetrade

Noisetrade es parte de un sitio de música gratis, una plataforma de promoción artista. Aquí puedes obtener pistas y álbumes de artistas independientes con sólo registrarte con un correo electrónico. Así que, básicamente ellos te envían el material promocional por correo electrónico y te ofrecerán canciones gratis.

descargar discos gratis 1

 

MP3.com

La conocimos por primera vez en 1997, MP3.com es probablemente el sitio más antiguo en este tipo de listas. A pesar de tener mucho tiempo en la red, su biblioteca no es casi tan grande como era de esperar después de 15 años. Aunque, si se compara con la mayoría de los otros sitios todavía tiene una gran colección. Además hay canciones para descargar gratis todos los días y propone un álbum diferente cada semana.

descargar discos gratis 2  

SoundCloud

Uno de los más populares es SoundClud, sólo que depende del artista que sube su material a esta plataforma de que la podamos descargar o no. Aquí se puede buscar por artista, género, popularidad, o últimas publicaciones y la mayoría de los principales artistas de renombre tendrán regalos en sus perfiles, y hay millones de artistas independientes que publican todas sus canciones de forma gratuita. También hay una sección del sitio dedicada a las canciones publicadas bajo licencias Creative Commons - lo que significa que es libre de descargar, mezclar, o utilizar como quieras.

descargar discos gratis 3  

SoundOwl

Todavía no estamos 100% seguros que todas las canciones en este sitio son completamente legales, pero es una plataforma para los músicos, disqueras y blogs para distribuyan su música. El sitio hace que sean sencillo que los usuarios sólo compartan canciones que ellos mismos han creado o que tienen los derechos para distribuir. En el caso de los blogs de música, sólo pueden compartir la que se les ha proporcionado a ellos por medio del sello discográfico o artista con fines promocionales.

descargar discos gratis 4  

iMesh

iMesh se ha convertido en el primer sitio en el que de persona a persona se comparten archivos aprobados por la policía digital. Se requiere que el usuario descargue el software del sitio para acceder a su biblioteca, que parece un poco excesivo si lo único que buscamos es descargar música, pero la plataforma tiene 15 millones de canciones y videos que van desde Eminem hasta Nikki Minaj y muchos artistas pequeños que suben su música directamente, así que tiene una mejor variedad.

descargar discos gratis 5

REFERENCIAS:
admintucula

admintucula


  COMENTARIOS