INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 fotografías de los antiguos amores de Ariana Grande

14 de octubre de 2018

Kate Nateras

La interprete de Side to side ha cautivado a cada uno de ellos con su carisma, sencillez, seguridad, belleza y su hermosa voz.

Una fuente cercana a la revista People y el portal de TMZ dieron a conocer que Ariana Grande puso fin a su relación con Pete Davidson, ambas personalidades tomaron la decisión del rompimiento y por ello, la cancelación de su compromiso matrimonial.

Ariana Grande no soportó tantos momentos difíciles que surgieron después de la muerte de su exnovio Mac Miller, la razón por la que decidió el fin de su relación con Pete. 

Ariana y Pete empezaron su romance en mayo de este año y en agosto informaron que ya tenían planes de boda para el 2019. Revelan que una de las razones del rompimiento fue que Grande pidió a Davidson que quedaran como buenos amigos y ambos reconocieron que no era el momento adecuado para dar un paso más en su relación, su amor no terminó y que incluso concluyeron su compromiso románticamente.


A lo largo de los años, Ariana ha tenido una gran lista de personas que conquistaron su corazón y la interprete de Side to side ha cautivado a cada uno con su carisma, sencillez, seguridad, belleza y su hermosa voz. Por ello te presentamos una lista de los exnovios que han sido parte en la vida de la cantante.


Graham Phillips



Graham Phillips, actor de la serie Good Wife, fue el primer amor de Ariana Grande. Empezaron su relación cuando Ariana tenía 14 años de edad y fue con el actor con quien dio su primer beso, su relación duró 3 años y la cantante revela que ha sido su noviazgo más largo.


Jai Brooks



La cantante y el miembro del grupo The Janoskians iniciaron su relación en 2012 y la terminaron en 2013 pero en 2014 decidieron darle otra oportunidad a su amor. Ariana y Jai dieron fin definitivo a su relación, ya que la cantante declara que Jai no la apoyó cuando más lo necesitaba, cuando ella se encontraba desconsolada por la muerte de su abuelo provocada por cáncer.


Nathan Sykes



El integrante de la banda The Wanted, Nathan Sykes conquistó el corazón de Ariana en el 2013, en en el transcurso de la primera separación de la cantante con Jai Brooks. Al principio sólo eran rumores de tener un romance hasta que en Twitter ambos confirmaron su relación, la cual terminó 5 meses después en enero de 2014. Años después la cantante aceptó hacer una colaboración para el álbum solista de Nathan en Over and over again.


Big Sean 



La interprete de God is a woman empezó a salir con el rapero Big Sean 7 meses después de su ruptura con Sykes, ya que fue su amigo por muchos años y le dio mucho apoyo en la muerte de su abuelo. Después de algunos meses, Ariana confirmó que tenían una relación y duraron 8 meses, la razón de su ruptura fue porque ambos estaban en tour y se les complicaba verse.


Mac Miller



La relación de Ariana Grande con el rapero Mac Miller nació después de una amistad que mantenían desde 2013 y fue hasta 2016 que confirmaron su amor. En el 2018, Ariana dio por terminada su relación después de decir que se había convertido en algo “tóxico’’, la cantante apoyó a Mac a superar sus problemas de adicción pero él no ponía de su parte. Miller murió en septiembre de ese mismo año.


Pete Davidson



El mismo mes en el que Grande rompió con Miller, la cantante inició una relación con el comediante Pete Davidson, con quien confirmó su compromiso por redes sociales. Cuando empezaron su romance, ambos salían de relaciones largas pero eso no fue obstáculo para comprometerse.

※※※

Te puede interesar: El mensaje de amor de Ariana Grande a Mac Miller y otras confesiones entre los dos artistas.

Lecciones de vida que puedes aprender en 11 momentos de Ariana Grande.

TAGS: Grandes artistas Desamor Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Kate Nateras


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Bizarre Theory That Claims Your Cellphone Is Conscious La Ciudad de las Ideas: el evento que reunirá a la robot más avanzada y las mejores mentes del mundo Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul"

  TE RECOMENDAMOS