7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido
Música

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de julio, 2019

Música 7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

11 de julio, 2019

Todos deberíamos tener un registro musical de nuestras vidas que nos ayude a recordar lo mejor de nuestros días.


Enciendo el coche, suena el motor, e inmediatamente viene un recuerdo a mi cabeza: la primera vez que mis pies actuaron de forma coordinada para pisar el embrague, freno y acelerador. El coche y yo avanzamos al compás de mi canción favorita y mi mundo simplemente ya estaba en otra sintonía. Conforme aceleraba el coche, mi corazón también lo hacía y yo me sentí como protagonista de un video de los Rolling Stones: «Don't stop, honey, don't stop. I Don't stop, baby, don't stop»

Todos deberíamos tener un registro musical de nuestras vidas. En mi caso, la música es mi mundo y me encanta tenerlo. Si como yo, eres un verdadero melómano, seguramente has experimentado estas sensaciones.

1. Cuando compras los boletos de tu primer concierto

El primer concierto al que vamos puede marcar nuestras vidas. Recuerdo la emoción de tener en mis manos los boletos para mi banda favorita. Por supuesto, patrocinado por mis papás y acompañada por mi mejor amiga. Juntas saltamos y sudamos tres horas dentro de ese estadio.

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido 1

2. Las canciones que escuchaban tus papás cuando te llevaban al colegio

Tal vez todos tuvimos nuestros inicios musicales en la infancia. Yo recuerdo escuchar a mis papás cantar mientras me llevaban a la escuela. Yuri o Emmanuel sonaban cuando mi mamá escogía, y Pearl Jam cuando el espíritu rockero de mi papá ganaba. Yo tarareaba esas melodías todo el día. 

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido 2

3. Cuando grabaste tu primer cassette

¿Recuerdas la emoción de grabar un cassette con tu música favorita para escucharlo desde tu Walkman? El ritmo de la canción nace de un aparato pequeño como una grabadora para convertirse en piezas sagradas que iban conmigo a todas las partes.

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido 3

4. El soundtrack de tus rupturas amorosas.

A todos nos gusta ponerle sal a la herida... o no. Cómo olvidar esas canciones con las que más de una vez soltamos la lágrima; esas piezas que repetimos una y otra vez hasta detener nuestro drama. #ThankYouNext

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido 4

5. Tu primer festival de música

Compraste los boletos en la preventa exclusiva, te alistaste para escuchar a esa banda que habías querido ver toda tu vida, lo preparaste todo y ¡por fin llegó el día! Tus amigos se subieron al coche y pusieron play a la música que los llevaría directo a una explosión de adrenalina. 

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido 5

6. Cuando intentaste formar tu propia banda

Todo rockero de corazón soñó con tener su propia banda. Con los amigos de la prepa o la secundaria empezaste a tocar acordes y hasta te aprendiste una que otra rola de sus músicos favoritos. Saltando de toquín en toquín viviste sus mejores años de fama (entre amigos).

7 inolvidables momentos que solo un verdadero amante de la música ha vivido 6

7.  Tu mejor road trip con amigos a la playa

Todo fue perfecto en tu primer road a la playa. Elegiste lo mejor de tu repertorio musical y en el camino no paraste de dar datos curiosos de cada canción. Mientras tanto, todos tus amigos coreaban cada una con mucho sentimiento.

¿Recordaste más momentos musicales? Si no fue así, ponle play a tu vida. Conoce más de la Cultura Urbana de SEAT  aquí .


Referencias: