PUBLICIDAD

MUSICA

A sus 78 años, Mick Jagger vence al COVID-19 y regresa de gira con The Rolling Stones

El vocalista de la mítica banda británica regresará a dar shows en un gira por Europa.

Hace unas semanas, The Rolling Stones anunció que su frontman, Mick Jagger estaba contagiado de COVID-19, por lo que cancelaron los shows que tenían programados en varias ciudades de Europa. Ahora, tras unos días de ausencia, el icónico cantante británico está listo para llenar de energía los escenarios junto a la mítica agrupación.

La salud de Jagger preocupó a sus fans, debido a que pertenece al grupo de riesgo considerado para esta enfermedad, ya que el británico tiene 78 años de edad, que si bien a la hora de salir a cantar no se manifiestan debido a su increíble desempeño, nadie está exento de sufrir los estragos del virus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue a través de sus redes sociales, que el cantante expresó las muestras de cariño por parte de sus fans, además de que compartió su estado de salud.

“¡Me siento mucho mejor y no veo la hora de volver al escenario la próxima semana!”, escribió Jagger.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La banda regresó a los escenarios la noche de ayer al presentarse en Milán, donde Jagger se mostró lleno de alegría por regresar.

“Gracias por todos sus mensajes amorosos, realmente los aprecio. Quiero disculparme por los inconvenientes en torno a los shows, pero me complace anunciarles que estaremos sobre el escenario en Milán mañana”, expresó el vocalista el lunes previo a dicho concierto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que sus “satánicas majestades” se vieron obligados a cancelar dos conciertos, en Ámsterdam y Suiza, debido al contagio del líder de la agrupación inglesa, quien desde un principio anuncio que solo padecía síntomas leves.

“Lamento tanto tener que posponer el show con tan poca anticipación. Desafortunadamente, acabo de dar positivo en un test de covid. Vamos a reprogramar el show y volver tan pronto podamos. Gracias por su paciencia y entendimiento”, escribió el vocalista de The Rolling Stones en su cuenta de Instagram para disculparse por la ausencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD