8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener

8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener

Por: María Vega Muciño -

Estos músicos rompen con el estereotipo de abuelo y seguro tienen grandes historias que compartir con sus nietos.


Este 28 de agosto se festeja el día de los abuelos, esa figura que, en la mayoría de las familias, es un ser amoroso, tierno, parsimonioso que siempre está dispuesto a consentirnos y hasta alcahuetearnos.

Pero no todos los abuelos tienen lentes, bastones y son “cabecitas de algodón” hay abuelos que nos tienen que nunca es tarde para el rock y que la edad es tan solo una actitud. 

Y para muestra tenemos a estos famosos rockeros que tienen que la edad es lo de menos cuando se trata de rockear.

Tina Turner

Tina Turner

Pese a tener una relación complicada con su familia, no podríamos dejar fuera de esta increíble artista que además es llamada "la abuelita del rock". A pesar de que Turner no habla sobre ellos, se sabe que tiene dos nietos.

Steven Tyler

Steven Tyler es abuelo de 4 nietos: Milo, Sailor y Lula, hijos de la actriz Liv Tyler; y Axe, hijo de Mia y no pierde la ocasión de contar cómo es la relación con sus nietos y cómo disfruta compartiendo momentos con ellos. Cabe destacar que incluso durante los embarazos de Liv, Tyler se ha mostrado públicamente en un plan extremadamente amoroso con su hija. 

Rod Stewart

Rod Stewart en concierto

Rod Stewart se estrenó como abuelo en el 2011 de una niña llamada Delilah y describió el nacimiento de su nieta como “uno de los días más felices de mi vida”, asegura que desde que su hija fue madre se ha sentido como en la luna y disfruta de esta nueva etapa.

Paul McCartney

8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener 1

El ex beatle tiene aproximadamente 10 nietos, incluso unos que ya rondan la mayoría de edad. No hay mucha información sobre ellos, sin embargo podemos imaginar que tenerlo de abuelo debe ser una experiencia única por el talento y las historias que pueden transmitir. 


Relacionado   25 películas musicales que debes ver para entender la evolución del rockpeliculas-musicales-para-entender-la-evolucion-del-rock


Bob Dylan

8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener 2

Una de las figuras más emblemáticas de la historia de la música es abuelo de nueve, incluso el mayor, Pablo Dylan, heredó la vena musical de su abuelo y debutó a los 15 años Pero parece que Pablo no siente la presión de estar a la altura de su famoso abuelo, ni de tener que ir por la ruta del rock ya que se incluye por sonidos más urbanos. 

Mick Jagger

8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener 3

El vocalista de los Rolling Stones es padre de ocho, es abuelo y hasta bisabuelo, pero esto sin mermar ni un poco ante la energía y vitalidad con la que se planta en el escenario. Pese a tener fama de destructivo y hasta satánico, es difícil imaginarlo en su etapa más tierna. 

Keith Richards

8 abuelos rockeros que todos quisiéramos tener 4

La manera en la que toca Keith Richards sigue siendo incendiaria y explosiva con todo y que tiene cuatro nietos. Quizá el hecho de convertirse en abuelo fue lo que inspiró a Richards en escribir libros para niños. 

Roger Daltrey

Mucha polémica gira en torno al integrante de The Who, pues hasta hace un tiempo en tener tan solo cinco hijos reconocidos de tres relaciones pero en 2018 esta historia dio un giro inesperado cuando admitió públicamente la existencia de tres hijos más, razón por la cual actualmente es abuelo de 10 nietos. 

Te puede interesar:

Las mejores canciones en la historia del rock
Canciones que nos tienen que escuchar rock es el hábito más sucio que podemos tener
10 actores que cambiaron sus vidas gracias al metal

Referencias: