Canciones que no sabías que interpretan tus actores favoritos

Viernes, 24 de noviembre de 2017 11:23

|Liliana Estrada
actores que cantan

Además de tener talento para la actuación han demostrado tener madera de rockstars...



Talento, aquel extraño elemento que no se compra ni se vende. Es algo que muchos han querido demostrar y no han causado más que risa; hay “cantantes” o “músicos” que sólo dicen ser talentoso, que no necesitan efectos ni demasiada post-producción para poder sonar medianamente bien. Situación que se revierte por completo cuando los escuchas en vivo. Pero hay otros que han sorprendido por su versatilidad al momento de poner en tela de juicio su capacidad para ser buenos en otras áreas.

 

Hay actores –sobre todo algunos ya consolidados dentro de la escena de Hollywood– que han lanzado discos y que lo han hecho realmente bien. Hoy se ha dado a conocer que Finn Wolfhard, quien conquistó al mundo por su participación en la serie Stranger Things y en la cinta It, ha firmado con su banda Calpurnia en un sello independiente, Royal Mountain Record. Serán producidos por Cadien Lake James, vocalista de Twin Peaks, banda que ha sido gran inspiración para Finn y que se puede escuchar en el primer video publicado en su canal de YouTube.

 


Los niños de Stranger Things nos han sorprendido al tener diferentes talentos musicales. Hace algunas semanas se presentaron en The Late Night Show y mostraron su capacidad como cantantes, de la misma forma que lo hicieron en los premios Emmy y otros escenarios. Seguramente veremos a muchos de ellos incursionando en el mundo de la música y no tendrán una mala respuesta de la gente, actualmente todos los aman.



Cabe destacar que no son los primeros ni los últimos actores que se adentran y brillan en el mundo de la música, algunos lanzaron álbumes, tienen proyectos alternos donde dejan salir al rockstar que llevan dentro, mientras que otros sólo hacen colaboraciones realmente buenas que nos ponen a pensar si hicieron bien al dedicarse a la actuación y no a la música.

 

-

Robert Downey Jr.


actores que cantan 1

 

No sólo es el hombre de acero ni es un actor al que el papel del multimillonario Tony Stark le queda a la perfección. Robert Downey Jr. ha demostrado tener talento para cantar e incluso tener un timbre vocal similar al de Sting, con quien ha compartido el escenario en múltiples ocasiones. Otro punto a resaltar es su porte y presencia sobre el escenario, lo domina por completo.

 

 

-

Bruce Willis

 

actores que cantan 2


The Return of Bruno fue una producción discográfica que Bruce Willis lanzó en 1986, tuvo gran éxito y buen recibimiento por la crítica. Su actitud es brutal mientras canta o toca la armónica pues el blues es el género que mejor le va. Ha compartido escenario con muchos artistas reconocidos como B.B. King o Tina Turner.


 

-

Johnny Depp


actores que cantan 3

 

Lo escuchamos cantar en Swenney Tood, la cinta de Tim Burton que nos enseñó una faceta nueva y brillante de Depp, además de ser actor toca la guitarra y ha estado sobre el escenario con grandes figuras del rock que van desde Eddie Veder, Marilyn Manson hasta Aerosmith, incluso tiene su propio proyecto donde toca la guitarra al lado de dos leyendas del rock; Joe Perry y Alice Cooper llamado Hollywood Vampires.


 

-

Steven Seagal


actores que cantan 4

 

No será difícil dar con la discografía de Steven Seagal, aunque lo conocemos más por su destreza en las artes marciales y el cine de acción tiene un álbum grabado llamado Songs From the Crystal Cave y además es guitarrista de blues en Steven Seagal and the Thunderbox.

 

 

-

Kevin Costner


actores que cantan 5 


Tiene un proyecto musical llamado Kevin Costner & Modern West; con siete músicos acompañándolo hacen presentaciones constantemente en vivo, están constituidos como banda desde hace tiempo, puedes encontrarlo en todas las plataformas digitales. 



Estos actores han demostrado tener madera de rockstars, talentos ocultos y un muy buen gusto musical, falta esperar que los pequeños niños de Stranger Things sigan el mismo camino y consigan pisar grandes escenarios como Johnny Depp y los Hollywood Vampires, quienes se están presentando en los festivales más importantes de rock en el mundo.


Además de ellos deben existir cientos de proyectos más de actores y actrices que han incursionado en la música como Gwyneth Paltrow, o que después de realizar un musical y haber explotado ese talento oculto han decidido dedicarse a la música aunque sea por ratos.


*

También te puede interesar:


Los 10 mejores conciertos del 2017

Las canciones que escucho para creer que hay un nosotros


REFERENCIAS:
Liliana Estrada

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música
  COMENTARIOS