PUBLICIDAD

MUSICA

8 actrices de cine para adultos que intentaron tener una carrera musical

Pensaron que su talento podría llevarlas a otros lados... pero no. 8 actrices de cine para adultos que intentaron tener una carrera musical

Estas actrices de "cine para adultos" han triunfado, y también fracasado, en el mundo de la música. La mayoría de ellas se dedicaron al género del rap, pues al parecer la excentricidad  tiene que ver con este tipo de música. 

Algunas de ellas comenzaron su carrera artística cantando, pero la mayoría intentó en el mundo de la actuación primero en donde algunas lograron trascender y otras fracasaron desde el principio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Probablemente conozcas a estar celebridades por sus canciones y no por sus participaciones en cintas de cine para adultos. 

La mayoría de ellas participaron en el reality show Love & Hip Hop, con el cual obtuvieron su fama y se dieron a conocer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Blac Chyna

Angela Renée White, mejor conocida por Blac Chyna, es conocida por ser una bailarina exótica y en el 2014, lanzó su propia marca de maquillaje. 

Además de hacer una gran cantidad de películas, la actriz y cantante apareció en videos musicales con Nicky Minaj, Tyga, Yo Gotti y Mike WiLL Made-It en 'Come on a Cone', Rack City', y 'Rake it Up'. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el 2017, anunció su carrera como cantante como rapera y realizó su primer canción 'Pop That P***y Like a Pistol'. 

Eve

Eve comenzó a sus 17 años bailando como bailarina exótica en clubes y bares. Ahora es una rapera y cantante de 41 años, originaria de Filadelfia, Estados Unidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante ha vendido millones de álbumes y fue galardonada con un Premio Grammy. Ella ocupa el número 48 en VH1 "50 Greatest Women Of The Video Era". 

Heather Hunter

Heather Hunter es una de las artistas porno más legendarias de su tiempo. A pesar de su popularidad, también intento intentó adentrarse al mundo musical a la mitad de su carrera. La primer canción de Hunter fue 'I Want It All Night Long'. En el 2005, lanzó su primer álbum Double H: The Unexpected. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joseline Hernandez

También llamada "princesa puertorriqueña" es conocida por sus proyectos en la actuación y también como cantante. La celebridad fue miembro del programa de VH1,  Love & Hip Hop: Atlanta. 

Hernández realizó canciones como 'Bailar', 'Micolta', 'Shotz', 'Been Getting Money', 'La Negra', entre muchas otras. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

K. Michelle

K. Michelle también participó en el programa, Love & Hip Hop. Es una personalidad de televisión y cantante de Tennessee, Estados Unidos. El álbum debut de Michelle es Rebellious Soul  y forma parte de la lista Billboard 200. La cantante cuenta con 5 álbumes de estudio y el último se trata de All Monsters are Human, publicado en enero del 2020.

Lola Monroe

Fershgenet Melaku, mejor conocida como Lola Monroe es una rapera, modelo y actriz estadounidense. Monroe comenzó escribiendo poemas y música a la edad de los 12 años, pero decidió dedicarse a la actuación primeramente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Podrías conocer a la cantante por canciones como 'King Los', 'Balance is Good', 'Shine', 'Transit' y muchas más. 

Nya Lee

La popularidad de Nya comenzó a partir de sus interpretaciones en uno de los bares más exóticos de Nueva York. Después, la cantante se dedicó a su carrera como rapera y la podrías reconocer por su canción 'Thick' en colaboración con Trina. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kat Stacks

Kat Stacks se convirtió en una sensación a partir de sus apariciones en videos con raperos. Stacks fue reconocida por una actriz sexual muy famosa. En el 2013, publicó su primer canción 'Bitch Who' y ha hecho colaboraciones con Cardi B en el 2016.

¿Las conocías por su música o por su actuación?

Te puede gustar:

Del cine para adultos al fitness: así ha sido la transformación de Mia Khalifa
Robert Pattinson hará cine para adultos si 'The Batman' fracasa.
10 famosos que salieron con una estrella del cine para adultos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD