Música

Acusan a Meghan Trainor de basar su fama promoviendo el sobrepeso

Música Acusan a Meghan Trainor de basar su fama promoviendo el sobrepeso

Se ha generado una disputa que radica en la autenticidad de la trascendencia de cierta producción musical en referencia a la escena pop, de contenido sin preludio nutrido con fondo extremadamente inteligible pero sin consistencia propositiva.
Existe una declaración por parte de cierta persona crítica, que hace una brusca referencia explícita a la producción musical de Meghan Trainor. Advierte que contiene aspectos insensatos, que a pesar de su producción musical que refleja las expectativas de una barbie girl, no ovaciona a la plena devoción artística, dando ejemplos de una frígida ideología efímera, sin apartarse de la noción musical tan atrayente.
Con su amplia plataforma escénica bajo un mar de aspectos plásticos que pueden contradecirse, la artista de Massachusetts tiene referencias musicales desde la infancia que se hicieron presentes a partir de su preadolesencia, pero no es motivo para confrontarse con una crítica abstracta que cabe en la mención de su sentido vacío, con un énfasis en el concepto de la belleza corporal tan explícita en sus liderazgos, mencionando a los paradigmas de entrar en la anorexia para cumplir con el régimen de estándares en códigos sociales, en el disfrute de las fantasías plásticas vacías, sin tener noción de las argumentaciones poco nutridas, de las cuales están siendo hipnotizados varios seres humanos que conforman la audiencia de estos canales.
Esto es lo que alarma a la persona que en su idioma original es más explícita para narrarnos las disonancias correspondientes.

Pueden tener una referencia extraída de la nota original en esta frase.

Dear Meghan:

“Your fame is based off of your promotion of the idea that every female is beautiful in her own way- a belief that I have as well. The difference is that I don’t promote the idea that being curvy is necessarily better than being thin. You have degraded petite females to get further on your path to fame, and further skewed the concept of 'positive body image'.”

**

Querida Megan:

 "Tu fama se basa en tu promoción de la idea de que cada mujer es hermosa a su propia manera- una creencia que también tengo-. La diferencia es que yo no promuevo la idea de que ser curvilínea es necesariamente mejor que estar delgada. Usted ha degradado mujeres esbeltas para obtener más de eso llamado fama, y fomenta aún más el concepto de el sobrepeso como una imagen positiva del cuerpo"

En este link se encuentra la exposición entera de la carta argumentada, que provoca un nulo respeto a la carrera de la persona expuesta.

¡Comentemos!


Referencias: