Acusan a Michael Bublé de agresión a su esposa por video

Acusan a Michael Bublé de agresión a su esposa por video

Por: Ana -

Míralo y saca tus conclusiones: acusan a Michael Bublé de agresión a su esposa por video.


Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato hacen lives en Instagram para entretener a su audiencia de vez en cuando. 

En esta última ocasión, Luisiana y Michael estaban saludando a la gente y ambos dijeron «Hola» y «Hola chicos» al mismo tiempo. En el video podemos observar cómo es que Bublé le da un "codazo" a su esposa. Algunos consideraron el acto un poco brusco y a partir de ahí comenzaron las críticas y los rumores de que Michael Bublé, agredía a su esposa. 

Segundos después de habla golpeado con el codo, la abraza de una forma fuerte para demostrar su arrepentimiento, pero algunos consideraron que hasta el símbolo de perdón fue también muy brusco. Júzgalo por ti mismo:

También, unos minutos después, la argentina acerca su mano a la cabeza de Michael para acomodarle el pelo, pero este reacciona y mueve la cabeza rápidamente para esquivar la mano de su pareja ¿algún problema Michael?

A partir de las imágenes, comenzaron los comentarios negativos de la audiencia. En donde declaraban que no era la primera vez que Michael cometía actos violentos contra su esposa y que existen varios videos en donde el cantante demuestra su actitud de ira. 

Acusan a Michael Bublé de agresión a su esposa por video 1

Acusan a Michael Bublé de agresión a su esposa por video 2

Acusan a Michael Bublé de agresión a su esposa por video 3

En cambio, Luisana no ha hecho más que defender a su esposo estos días en sus redes sociales y publicó lo siguiente:

«Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo! Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer lives para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! ¡No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Esta diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco! Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias! El mundo necesita en estos momentos más que nunca “ amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas». 

De acuerdo a esta publicación, Lopilato asegura que sin duda volvería a elegir a Michael Bublé como esposo, una y otra vez. 

A partir de las críticas, la pareja ha publicado más videos en sus redes sociales y el cantante se ha visto más tranquilo de lo normal, seguro los comenatarios le sirvieron para recapacitar y controlarse un poco mas. 

Te puede gustar:

La tercera es la vencida: «¡Estoy de vuelta!» Declara la cantante Lindsay Lohan
El día que Robbie Williams rechazó ser el nuevo cantante de Queen
La cantante que desapareció después de sufrir rapto y abuso por días

Referencias: