Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

Adam Levine habla del video viral donde desprecia a una fan

Por: María Fernanda Vega30 de octubre de 2021

Adam Levine es uno de nuestros cantantes preferidos desde siempre, pero en Tik Tok se hizo viral un video donde desprecia a una fan.

Adam Levine, el cantante de la banda Maroon 5, es conocido mundialmente por éxitos como “Girls like you”, “Payphone” y “Sugar”, entre muchos otros sencillos que todo el mundo conoce y se sabe la letra perfectamente. Adam Levine es cantante, compositor y actor estadounidense, más conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Ha participado en diversos shows, uno de ellos 'The Voice'.

Video viral de Adam Levine

Sin embargo, hace unos días se hizo viral un video de un concierto de Maroon 5 en el que una fanática saltó al escenario para abrazar al guapísimo cantante Adam Levine, algo que es muy común que suceda; sin embargo, él no reaccionó de la mejor manera o como en realidad todos esperábamos.

En el video se ve cómo la fan subió al escenario muy emocionada yendo directamente a abrazar al cantante de la banda mientras estaba a mitad de una canción; sin embargo, en el momento en el que la abrazó, éste la ignoró por completo e incluso la llegó a empujar un poco para alejarse. De inmediato llegaron los guardias de seguridad y se la llevaron. Mientras sacaban a la atrevida fan emocionada, se ve cómo Adam Levine hace un movimiento en el cuerpo de enojo y desagrado.

Esta reacción hizo que sus seguidores opinaran diferente acerca de él ya que todos esperaban que Adam abrazara a su fan y que la dejara quedarse un poco más en el escenario, pero al cantante no le gustó nada la acción de la fan. Adam Levine siempre se ha descrito a sí mismo como una persona que ama, respeta y adora a todos sus seguidores, pero en el video no se vió reflejado, la manera en la que apartó a la fan dice lo contrario.

Este Tik Tok fue compartido por diversas redes sociales millones de ocasiones, muchos seguidores del cantante y de la banda tenían sentimientos encontrados porque no era el Adam que ellos conocían. Una de sus fans escribió: “Necesita sentarse y ser un poco humilde durante un segundo” y otra afirmó: “Ha olvidado que gracias a la gente como ella, él es quién es”. Por otra parte, había seguidores que apoyaban a Levine diciendo: “No tiene por qué ser humillado, una persona desconocida invadió su espacio personal durante una pandemia mundial”.

Respuesta de Adam Levine

Este video se hizo viral haciendo que diversos fans tuvieran opiniones controversiales acerca del encuentro, es por esto que el cantante de la famosa banda Maroon 5 salió a hablar y aclarar esta situación públicamente. 

“Imaginar que alguien pudiera pensar que yo creo que nuestros seguidores están debajo de nosotros o que son menos que nosotros me revuelve el estómago, no es quien soy, nunca he sido así”, compartió el cantante por medio de Instagram Stories.

En su Instagram compartió que se sorprendió con lo que hizo la seguidora que subió al escenario. No se lo esperaba. Relata que a veces cuando alguien se sorprende debe sacudirse para dejar salir el estrés y seguir con lo que estaba haciendo, en su caso, seguir cantando. Después de hablar acerca de esto, agregó que espera que todos sus seguidores entiendan la causa de por qué actuó así. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: