Lecciones de Adan Jodorowsky para encontrar el verdadero amor

Miércoles, 28 de marzo de 2018 19:12

|Liliana Estrada

Si hay dudas, no es amor...



Y tú, ¿ya encontraste a tu verdadero amor?, ¿sabes cómo es?, ¿cómo huele?, ¿te gusta cuando se enoja?, o prefieres mandar todo al diablo cuando eso sucede. Escuchando una canción se me queda grabada una frase en la cabeza «Tú no conoces el alcance de tu propio corazón».


Platicando con el autor de estas canciones hicimos un repaso de su trayectoria, no sólo musical sino personal. Primero intentó ser un “ídolo”; quería fama, mujeres y riquezas, pero estaba solo y vacío. Al darse cuenta de ello hizo otro disco y lo gritó al aire: «Me siento solo, abandonado, no deseado, quiero ser otro», terminó ese disco y de pronto fue otro y otra.


Adan Jodorowsky en CC Sessions 1


Llegó un personaje andrógino con muchas ganas de bailar, con una energía sexual desbordante pero sin ninguna preocupación humana ni social. Lo mató también. Se quitó el mote que llevó por años y decidió ser sólo él. Adan Jodorowsky es su nombre de pila y ahora hace canciones bellas, repletas de amor y sentimientos tan puros que sólo pueden provocar una emoción fuerte y verdadera.


«Cuando te preguntas si es o no es el amor de tu vida, entonces no es». Me respondió citando a su padre, cuando pregunté acerca de su visión actual después de tantas y tantas facetas, de más de cuatro producciones; el amor ahora es otra cosa para él.



Adan estuvo en las CC Sessions para Cultura Colectiva, donde además de regalarnos varias de sus canciones en acústico, nos habló sobre esos momentos que vive musical y personalmente. La lírica de su producción más reciente, Esencia Solar, es simplemente perfecta para que tú le dediques cualquiera de estas canciones al amor de tu vida, pero sólo al verdadero amor.



Liliana Estrada

Liliana Estrada


Coordinadora de Sección - Música
  COMENTARIOS