PUBLICIDAD

MUSICA

Esto no es un simulacro: Adele ya publicó 'Easy on Me' y estamos llorando

Por medio de Instagram Adele compartió un fragmento del video y de su nueva canción, que saldrá el 15 de octubre.

Luego de mucha especulación y de dejar misteriosos mensajes por todo el mundo, Adele confirmó que regresa con nueva música y con un disco nuevo bajo la manga "30". No sólo eso, compartió en sus redes sociales un clip con un fragmento de una nueva canción y video llamada: "Easy on me". Sorpresivamente adelantaron su lanzamiento al 14 de octubre y ha sorprendido a todo el mundo.

















Una publicación compartida por Adele (@adele)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sorpresivamente el canal de Youtube de la cantante lanzó el video el 14 de octubre, un día antes de la fecha que habían prometido y ¡AAAAAH! estamos gritando. La canción está maravillosa, tal y como recordamos a Adele hace algunos años pero con tintes maduros y más poderosos que nunca.

El disco nuevo de Adele

Desde que se lanzó mundialmente '25' en el 2015, que sería su último álbum de estudio y con el que terminó por consolidar su carrera como artista, pues se llevó con él cinco premios Grammy, Adele no ha aparecido mucho, ni en la escena musical ni en redes sociales, por lo que ahora está llamando la atención al actualizar sus sitios digitales donde la gente puede interactuar con ella. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, después de más de cinco años, se rumora que un nuevo álbum de estudio por parte de la cantante podría estar próximo a salir, su cuarto proyecto de esta categoría, pues además de actualizar sus redes sociales y su página web, muchos usuarios de todo el mundo, incluido México, han compartido en sus cuentas, fotos de lo que parece ser el nombre de lo que se espera, sea el nuevo disco de Adele, '30'.

Cabe resaltar que la cantautora británica, tiene la costumbre de llamar a sus discos con números, esto, según lo explicó, porque forman parte de sucesos importantes que ocurren en su vida en diferentes etapas de ella, recalcándolo y dándole un significado especial, con la edad que tiene en ese momento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Números en sus discos

Los números en sus discos, que no es nada nuevo, y es por lo que se espera que '30' sea el nombre de su nuevo material, lo hemos podido ver desde el 2008 cuando lanzó '19'. Asimismo con sus álbumes posteriores como '21' del 2011 y '25' en el 2015. Lo curioso aquí es que para sus primeros dos discos, coincidía la edad de la cantante con el nombre, sin embargo, en '25', esto no ocurrió, pues cuando fue lanzado, Adele tenía 27 años. Hoy la británica tiene 33. 

Estos anuncios que dieron la vuelta a todo el mundo en la red y que fueron vistos por millones de usuarios, los captaron personas en ciudades emblemáticas de sus respectivos países como Londres, Milán, Madrid, Sidney, Glasgow, Nueva York, Toronto, Berlín, y muchas más, incluidos Satélite en el Estado de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD