PUBLICIDAD

MUSICA

¿Un documental sobre Adele? Netflix le ofrecería millones para realizarlo

Adele podría tener muy pronto un especial de Netflix sobre su gran regreso con '30', uno de sus mejores trabajos.

No todo es sufrimiento en la vida de Adele. Sí, su más reciente disco es un viaje desgarrador por sus recientes experiencias con la maternidad, el divorcio y el desamor, pero '30' es ahora el combustible de nuevos proyectos. Ahora, la cantante estaría en pláticas con Netflix para realizar un documental sobre su regreso a los escenarios que se transmitiría en la plataforma en 2022.

De acuerdo con The Sun, Netflix se acercó a la cantante con la propuesta de cubrir sus dos conciertos en BST Hyde Park en un documental. Estos ocurrirán durante el verano del próximo año y las entradas ya se agotaron. Fuentes anónimas declararon al diario respecto al proyecto:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Adele es la mujer más solicitada del momento y Netflix cree que podría crear algo muy especial con ella. Ya hubo un acercamiento con su equipo sobre una cinta de millones de libras, que abordaría su regreso y los enormes shows de BST en julio".

Hasta ahora no hay planes para que Adele realice una gira mundial debido al Covid-19. Es por esa razón que la plataforma llevaría estos conciertos a todo el mundo a través de Netflix: "Esta cinta llevaría a Adele más cerca de los fans que no pudieron conseguir boletos".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adele acaba de lanzar su disco '30', considerado por la crítica como uno de los mejores de su carrera y, posiblemente, uno de los mejores de la década. Este trabajo le abriría las puertas a nuevos proyectos como el de Netflix, en el que afirman que la cantante tendría total libertad creativa: "Ella tendría toda la aprobación en la edición si decide dar luz verde al proyecto".

Podría interesarte
Etiquetas:netflix
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD