PUBLICIDAD

MUSICA

¿Dónde y a qué hora ver hoy en México el especial de Adele: 'One Night Only'?

Llega para todos los fans mexicanos, el exclusivo evento de Adele: One Night Only, te contamos todos los detalles

Con el regreso de Adele a los escenarios, la cantautora llevará a México el evento exclusivo ‘One Night Only’, un concierto que hizo en el Observatorio Griffith de Los Ángeles el pasado 24 de octubre, pero será este viernes 26 de noviembre cuando el canal 5 hará la transmisión para que todos sus fanáticos mexicanos la podamos disfrutar y cantar a todo pulmón su nuevo álbum. Conoce cuándo y dónde verlo.

Después de 6 años en los que la cantante se dio un descanso y luego del estreno de su nuevo álbum llamado ‘30’, uno de los más largos e íntimos para ella, llega este concierto. Ya extrañábamos verla en acción pero sin duda alguna, ahora sabemos que ha llegado mejor que nunca y estamos listos para no perdernos ningún detalle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿De qué trata 'One Night Only' de Adele?

Es un concierto especial ya que no sólo se trata de ver a nuestra cantante favorita interpretando sus canciones, sino que podrás ver y conocer la profundidad de ciertos acontecimientos en su vida personal.

Lo sabemos porque este especial incluye una entrevista con Oprah Winfrey desde el icónico Secret Rose Garden donde Adele se muestra sin filtros. Con sinceridad cuenta las historias que hay detrás de sus canciones, cómo fue su vida después del divorcio, su pérdida de peso y maternidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, lo mejor de este concierto es que no solo podrás cantar todos los éxitos de la increíble Adele como “Rolling in the Deep”, “Skyfall” o “When we were Young”, sino que a su vez escucharás tres de sus nuevas canciones por primera vez en vivo.

De acuerdo con CBS y The Times, este gran especial Adele: One Night Only tiene una duración aproximada de 2 horas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adele en concierto después de 6 años.

Sobre lo que pasó en este concierto y la experiencia de compartir esas historias de vida, Adele posteó a través de Instagram que fue “simplemente el paraíso”, ya que todas las personas estaban listas. Comenta que se sentía “mucho amor en la sala”, esto debido a que una maestra que fue muy importante para la cantante estaba ahí.

Se han filtrado algunos fragmentos del concierto, en uno de ellos podemos observar que la intérprete de “Someone Like You” rompe en llanto luego del reencuentro con la maestra que cambió su vida. Para enterarte de todo podrás verlo de nuevo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo y dónde ver ‘One Night Only’?

Este viernes 26 de noviembre a las 10 de la noche, el canal 5 te permitirá disfrutar de todos los sencillos acompañados de sus anécdotas más importantes que revela en este concierto. No querrás perdértelo por nada del mundo por lo que deberás sintonizar el canal de televisión abierta para la transmisión única que ha sorprendido a los internautas. Este evento fue toda una gran sorpresa.

Adele estrena su nuevo álbum ‘30’

Luego de una larga espera, Adele ha presentado su cuarto álbum de estudio llamado ‘30’ y es, la producción discográfica más personal en toda su carrera en el mundo de la música. Tanto que tardó casi 3 años en hacer 12 canciones de su álbum. Este disco deja en exposición varias situaciones personales de la cantante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Este nuevo álbum ‘30’, según los datos de Billboard,  rompió record como el disco más vendido en Estados Unidos durante este 2021, pues vendió más de medio millón de copias.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD