La extraña teoría que afirma que Adele y Sam Smith son la misma persona

La extraña teoría que afirma que Adele y Sam Smith son la misma persona

Por: Lou Alpizar -

¿Acaso se descubrió su verdadera identidad? La extraña teoría que afirma que Adele y Sam Smith son la misma persona


Previo a su inesperada y sorprendente reaparición en redes sociales, la cantante Adele había estado en tendencia en todo el internet por una especulación bastante absurda y bizarra por parte de algunos fans con sombrero de papel aluminio. Según los usuarios y muy al estilo de South Park, Adele no es más que el alter ego de Sam Smith, un famoso cantante también oriundo del Reino Unido.

  Artículos Relacionadosadele-rapada-foto-sin-cabelloentretenimientoLa foto de Adele rapada que revolucionó las redes sociales y qué hay detrás 

Esto comenzó cuando empezaron a reproducir la canción ‘Hello’ de Adele en una velocidad mucho más baja por alguna extraña y ociosa razón y descubieron que tenía un brutalmente enorme parecido en el tono y timbre de voz a Smith, conocido también por su famosa canción ‘Stay With Me’. Sin embargo, como es costumbre de internet, Alex Diez empezó a indagar un poco más hasta construir una teoría basada en eventos que para él han sido supuesta evidencia.

Diez, a través de un video de Tik Tok que se hizo viral, explica a detalle el gran parecido que tienen ambos cantantes físicamente, señaló el hecho de que ambos son británicos y es extraño pensar que nunca han sido fotografiados juntos, tampoco han asistido a eventos como los Grammys ni a ninguna otra ceremonia que se le parezca. Díaz también mencionó que cuando uno de los dos lanza un nuevo álbum o producción discográfica, el otro simplemente desaparece del ojo público. Tal vez podamos ver este fenómeno repetirse en septiembre, pues Adele ha dado indicios de lanzar su cuarto disco por esas fechas.

  Artículos Relacionadosfotos-de-adele-antes-y-despuesentretenimientoMás delgada que nunca; así ha cambiado Adele tras perder más de 68 kilos

Para agregar un poco más de misterio, tanto Adele como Sam Smith han recibido un premio Oscar a Mejor Canción por su interpretación en temas de películas 007, el agente secreto mejor conocido como James Bond. Tanto Skyfall como Spectre, que fueron lanzamientos sucesivos, recibieron el galardón. Y para cerrar esta extraña teoría, Diez afirma que  Sam Smith y Adele bajaron drásticamente de peso en el mismo momento. 

¿Parece ser que está exagerando o podría tener razón? Analiza sus supuestas evidencias y saca tus conclusiones mientras le decimos feliz cumpleaños a Adele en su nueva foto que rompió las redes sociales.

adele y sam smith son la misma persona teoriaFoto: Instagram oficial de Adele

  Artículos Relacionadossomeone-like-you-adele-historia-y-significadomusicaLa ruptura de corazón que influyó 'Someone Like You' de Adele

En portada: Crónica de Xalapa y Hola!

Te puede interesar:

¿Quién tenía el corazón más roto: Amy Winehouse o Adele?
Canciones de Adele que te harán darte por vencido en el amor
Más delgada que nunca; así ha cambiado Adele tras perder más de 68 kilos

Referencias: