PUBLICIDAD

MUSICA

Adele confirma 24 conciertos en Las Vegas en 2022

2022 será el año de Adele y, si quieres verla en vivo, tendrás cuatro meses para hacerlo en Las Vegas.

'30' será recordado como el álbum que elevó el éxito de Adele a alturas insospechadas. La cantante regresó este 2021 con un nuevo disco lleno de dolor y lágrimas tras su divorcio, que ya es considerado como uno de los mejores de su carrera y podría ser uno de los más memorables de esta década. Ahora, la cantante confirmó una residencia en Las Vegas el próximo año, con fechas que suman 24 presentaciones en vivo. ¡Porque nunca es suficiente!

El Coliseo del Caesars Palace recibirá a Adele de enero a abril de 2022 en una residencia titulada "Weekends with Adele" ("Fines de semana con Adele"). Así lo confirmó ella misma en su cuenta de Instagram:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"¡Nos vemos en Caesars en Vegas!", escribió. 'Weekends with Adele' inicia el próximo 21 de enero y termina el 16 de abril. El mismo Caesars Palace también lo confirmó en Twitter:

"Anunciamos 'Weekends with Adele', la residencia en las Vegas EN VIVO desde El Coliseo en el Caesars Palace, ¡desde este enero hasta abril!".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La preventa inicia el próximo 7 de diciembre en su Fan Presale y los organizadores esperan que las entradas se agoten rápidamente. "Esperamos que la demanda de boletos para ver a Adele sea apabullante", explican en Ticketmaster. "Debido a la cantidad limitada de boletos disponibles, si la demanda de los Verified Fans excede la oferta, no habrá venta al público. Registrarse para ser Verified Fan es la mejor manera de asegurarse de que podrás comprar boletos".

Estas fechas marcan el regreso oficial de Adele a los escenarios, después de una larga pausa desde '25' y tras la pandemia de Covid-19. Otras fechas confirmadas de Adele son las del BST Hyde Park en julio de 2022, ambas con entradas agotadas. De acuerdo con fuentes anónimas consultadas por The Sun, estas dos últimas podrían tener su propio documental en Netflix, por las que la cantante recibiría "millones de libras" para su realización.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:conciertos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD