Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

MUSICA

¿'30', el nuevo disco de Adele? Cartel de promoción aparece en México

Por: Jofiel Habib4 de octubre de 2021

La espera parece que terminará pronto y podremos por fin escuchar la música nueva que esta talentosa artista tiene entre manos.

No hay duda alguna de que Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele, es una de las cantantes más talentosas, queridas y populares de estos tiempos, pues con tan sólo 33 años, se ha posicionado por encima de grandes figuras de la industria, llevándose así el reconocimiento de toda la escena musical, sin importar el género o el movimiento, además del cariño de los fans, que están a la espera de nuevo material y la apoyan en todo momento.

La intérprete británica, ahora, se ha llevado la atención de todo el mundo y se ha convertido en el tema de conversación, pues en diversas ciudades al rededor de todo el planeta, incluido México, comenzaron a aparecer, lo que, según informan, es la promoción de su próximo proyecto discográfico.

Nuevo disco de Adele

Desde que se lanzó mundialmente '25' en el 2015, que sería su último álbum de estudio y con el que terminó por consolidar su carrera como artista, pues se llevó con él cinco premios Grammy, Adele no ha aparecido mucho, ni en la escena musical ni en redes sociales, por lo que ahora está llamando la atención al actualizar sus sitios digitales donde la gente puede interactuar con ella.

Sin embargo, después de más de cinco años, se rumora que un nuevo álbum de estudio por parte de la cantante podría estar próximo a salir, su cuarto proyecto de esta categoría, pues además de actualizar sus redes sociales y su página web, muchos usuarios de todo el mundo, incluido México, han compartido en sus cuentas, fotos de lo que parece ser el nombre de lo que se espera, sea el nuevo disco de Adele, '30'.

Cabe resaltar que la cantautora británica, tiene la costumbre de llamar a sus discos con números, esto, según lo explicó, porque forman parte de sucesos importantes que ocurren en su vida en diferentes etapas de ella, recalcándolo y dándole un significado especial, con la edad que tiene en ese momento. 

Los números en sus discos, que no es nada nuevo, y es por lo que se espera que '30' sea el nombre de su nuevo material, lo hemos podido ver desde el 2008 cuando lanzó '19'. Asimismo con sus álbumes posteriores como '21' del 2011 y '25' en el 2015. Lo curioso aquí es que para sus primeros dos discos, coincidía la edad de la cantante con el nombre, sin embargo, en '25', esto no ocurrió, pues cuando fue lanzado, Adele tenía 27 años. Hoy la británica tiene 33. 

Estos anuncios que dieron la vuelta a todo el mundo en la red y que fueron vistos por millones de usuarios, los captaron personas en ciudades emblemáticas de sus respectivos países como Londres, Milán, Madrid, Sidney, Glasgow, Nueva York, Toronto, Berlín, y muchas más, incluidos Satélite en el Estado de México. 

¿Cuándo sale el nuevo disco de Adele?

Aunque la cantautora no ha revelado nada oficial hasta el momento, los rumores han incrementado desde su reaparición en redes sociales, también con la actualización de su sitio web, los fans esperan que su nuevo trabajo salga muy pronto. Otra de las cosas que apuntan a que su nuevo disco llegue próximamente, fueron las declaraciones del ex baterista de Pearl Jam, Matt Chamberlain, pues afirmó en una entrevista del año pasado que había empezado a trabajar en nueva música para Adele.

Los rumores han ido en incremento también, luego de que Taylor Swift anunciara que adelantará el estreno de la nueva versión de su icónico disco, 'Red', según se dice, para que no coincidiera con lo nuevo que tiene entre manos Adele. Ésta estaba planeada para el 19 de noviembre y la cambió al 12, no obstante, aún no se ha confirmado nada oficial por la británica o la gente que trabaja con ella. 

'30' de Adele

Se espera que éste sea el nombre del nuevo disco de Adele debido a la línea que ha ocupado en sus pasados proyectos, donde ha remarcado la importancia de los sucesos que se le han presentado en la edad con la que nombra a sus proyectos. Y es que después de ganarse todo con su último disco de estudio, '25', la cantante anunció que se retiraría de la música para dedicarse a la crianza de su hijo y a su matrimonio, no obstante, en 2019 se dio a conocer la noticia de que Adele había iniciado los tramites para divorciarse del padre de su hijo, Simon Konecki. Tiempo después, la cantante compartió a través de su Instagram lo complicado que fueron los 30, lo que levantó sospechas de un nuevo disco dedicado a esa etapa de su vida.

Así pues, han pasado los años y no hemos sabido nada más de lo que Adele mencionó, por eso, ahora que en este mes han aparecido estos carteles que provocaron la emoción de todos los fans, se espera que su nuevo disco o algún sencillo sea lanzado pronto. La expectativa está a tope y, sin duda alguna, este sería una gran momento para que la británica saque algo de música nueva, pues es una de las artistas consagradas del medio y seguramente, sea lo que tenga en mente, será un éxito mundial. 


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: