Música

Adrián Rodd "Un joven prodigio"

Música Adrián Rodd "Un joven prodigio"

 

Adrián Rodríguez nació en Lanzarote, Islas Canarias, España. Es conocido por se uno de los productores de House más jóvenes y prometedores, pues con tan sólo 21 años de edad se ha colocado en la escena internacional.

 

 

En 2010 Adrián comenzó a lanzar música bajo el sello discográfico: Idea Records, con el track “A Song For Her”, junto a su amigo Alex Kaddour quien lo ha colocado en diversos charts de artistas reconocidos. Después de su primer éxito, Adrián continuó creando lanzamientos en diferentes sellos Internacionales entre los que destacan dos remixes de los productores de Hot Creations Vermon Bara & Massimo Da Costa.

 

 

A su corta edad, Adrián Rodríguez ha tocado en diferentes clubs alrededor del mundo. Es el fundador, junto a su amigo Isaac Silvia, del sello Movements Label, donde con sólo 4 lanzamientos han recibido excelentes críticas por parte de artistas ya consagrados en la escena electrónica.

 

 

A igual que en la música, es el creador de la identidad de su sello Movements Label, en el que usando sus habilidades para crear arte, el joven productor trata de comunicarse con la gente mediante figuras geométricas, paisajes, fotos y cualquier idea que tenga influencia abstracta. Además, su creatividad en el diseño lo ha llevado a trabajar en marcas de ropa y diferentes sellos discográficos.

 

 

 

 

 

 


Referencias: