Ya no pienses en el regalo de tu mamá, Alejandro Fernández dará un concierto virtual

Ya no pienses en el regalo de tu mamá, Alejandro Fernández dará un concierto virtual

Por: Ana -

El potrillo decidió darles el mejor regalo a todas las madres con un concierto virtual.


¿Qué mejor que un concierto de Alejandro Fernández viéndote directamente a los ojos?

  Artículos Relacionadoscantantes-pararon-concierto-humillar-fansentretenimientoCantantes que pararon un concierto para humillar a un fan

Este 10 de mayo, el potrillo anunció que daría un concierto virtual a través de su Facebook y Youtube a las 5 p.m. para celebrar a todas las madres y regalarles un momento íntimo a todos los fanáticos. Aprovechando que las madres son uno de los públicos más fuertes del potrillo, este quizo hacerles un gran regalo. 

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Fernández anunció acerca del concierto virtual que daría el día de las madres: «¡Preparando detalles finales para ese momento tan especial que compartiremos con mucho amor para todas las madres de México y el mundo! #ChingonesUnidosxMéxico». 

  Artículos Relacionadosdonde-ver-los-recorridos-virtuales-de-disney-worldviajesAquí puedes disfrutar los recorridos virtuales de Disney World

Alejandro Fernández tuvo que posponer algunos conciertos que tenía en el Auditorio Nacional y en el estado de Morelia. Los eventos fueron pospuestos hasta octubre, pero no ha dejado pasar ninguna oportunidad para demostrarle a sus fans, que sigue haciendo música para ellos. 

Ante la emergencia sanitaria, Alejandro ha estado muy activo en las redes sociales y el pasado 8 de abril, el potrillo lanzó el nuevo cover 'Eso y mas' de Joan Sebastian. Las ganancias obtenidas serán donadas a las familias de los músicos que se han quedado sin trabajo debido al Coronavirus. 

¡El potrillo nos espera a todos este domingo 10 de mayo en sus redes sociales!

Te puede gustar:

La misoginia y acoso detrás de la canción de Alejandro Fernández que siempre cantas
El cabello plata de Alejandro Fernández que unos aman y otros odian
8 famosos cantantes que están perdiendo la cabeza durante la cuarentena

Referencias: