Aleks Syntek vio informales a sus colegas y dará un concierto en redes "más armado"

Aleks Syntek vio informales a sus colegas y dará un concierto en redes "más armado"

Por: Ana -

A ver si es cierto que dará cátedra. 🙊 Aleks Syntek vio informales a sus colegas y dará concierto en redes "más armado y profesional"


"Creo que es importante mostrar solidaridad, es hora de ponerse las pilas, he visto a muchos colegas semiprofesionales y a otros más famosos, todos grabando videos pequeños en sus celulares, de manera muy informal y decidí hacer algo un poquito más armado, más profesional», estas fueron las palabras del cantante en una entrevista con Notimex, justo antes de anunciar que él también se subiría a la iniciativa #QuédateEnCasa pero ostentando una mayor calidad.

Aleks Syntek dará un concierto en redes sociales y tiene ganas de hacer algo más profesional que también se transmitirá por una radiodifusora de México. 

  Artículos Relacionadosbrian-may-ensena-a-tocar-el-solo-de-bohemian-rhapsody-y-fender-ofrece-clases-de-guitarra-gratismusicaBrian May, guitarrista de Queen, y Fender te enseñan a tocar GRATIS

El concierto será operado desde su casa este sábado 28 de marzo del 2020 a las 19:00 horas. Syntek también dijo: «Es un concierto desde mi casa, dónde voy a hacer un festejo llamado 'Más fuerte de lo que pensaba', para celebrar esa fortaleza que tenemos todos, para darle esperanza a la gente, ánimo, un respiro a través de la música, que es lo importante que necesitamos el día de hoy»

La cadena Amor de Radio Acir es la que colaborará con Syntek para transmitir su show en todas sus estaciones. Además, Elliot Music también prestará sus redes sociales para transmitir el concierto en sus plataformas. 

  Artículos Relacionadosmetallica-anuncia-conciertos-en-latinoamerica-en-diciembre-por-cuarentenamusica Metallica ofrece conciertos gratis cada lunes de cuarentena y anuncia fechas nuevas

No cabe duda que el cantante mexicano recibirá mucho apoyo y se nota muy emocionado y agradecido, además de que asegura que todo esto lo hace por seguir uniendo a los mexicanos

«Está muy feo lo que está pasando con el virus, pero yo veo una área de oportunidad muy grande. Creo que está habiendo más comunicación entre los seres humanos a través de las redes, de los videos, chats, etc». 

El cantante declara que prefiere que la humanidad esté consumiendo contenido en conjunto, para no fomentar más el aislamiento digital «ahora la gente está hablando, está platicando, se está comunicando, está valorando a su familia.».

A partir de que Aleks está cumpliendo 30 años de su carrera,  el cantante asegura que incluirá temas emblemáticos que lo han llevado hacia donde está ahora como 'Duele el amor', 'Te soñé' y 'Sexo, pudor y lágrimas'. 

¿También esperas el sábado con ansias para escuchar y ver a Aleks Syntek desde tu casa? ¿Crees que esta experiencia "más armada y profesional" nos sorprenda? Porque la conversación en Twitter hasta ahora no le tiene mucha fe...

  Artículos Relacionadosquedate-en-casa-cursos-gratis-online-para-estudiar-musica-composicion-y-music-bussinessmusicaHistoria del rock, composición y otros cursos que puedes tomar si amas la música

*Crédito de la foto destacada: Ethan Miller

Te puede gustar:

Coronavirus en la Familia Real: Carlos dio positivo; la reina Isabel en riesgo
El estudio de 2007 que predijo el surgimiento del coronavirus
Pérdida del olfato y otros síntomas del coronavirus que no conocíamos

Referencias: