PUBLICIDAD

MUSICA

Alemán anuncia que se presentará en el Palacio de los Deportes en julio

El rapero mexicano presentará su último disco en uno de los recintos más importantes de México.

Es innegable que Alemán se encuentra actualmente posicionado como uno de los raperos más importantes de nuestro país. Lo que inició en Cabo San Lucas como parte de un sueño, hoy se convirtió en uno de los proyectos musicales más importantes a nivel mundial del género en habla hispana.

A sus 32 años, Erick Raúl Alemán Ramírez ha hecho de todo con su música. Este mismo factor le dio su lugar en la industria y, además de pisar algunos de los recintos más importantes del país, también ha colaborado con artistas de talla mundial como Snoop Dogg, Cypress Hill, Scott Storch, entre otras grandes personalidades de la industria.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su discografía es variada y algo extensa; cuenta con cuatro discos, mismos que le dieron un lugar en la escena mexicana del rap y con los que consolidó gran parte de sus carrera. Y tiene otros tres en conjunto de su sello discográfico, Homegrown Mafia, a los que llamó ‘Humo en la Trampa’.

Ahora, el 30 de julio se presentará en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más importantes de nuestro país. Este concierto, de acuerdo con el mismo rapero, representará el cierre de la gira de su último disco, ‘Huracán’. Vale la pena mencionar que, Alemán ha dicho en repetidas ocasiones que esta gira estará presente en los 32 Estados de México.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El lanzamiento de su último proyecto discográfico representa una evolución en el trabajo de Alemán. Aquí logra consolidarse por completo y a pesar de todas las críticas, buenas y malas sobre su música y su estilo, el rapero mexicano trae una propuesta bastante interesante en la que incluso participó Lolita Ayala.

Así pues, se informó que la preventa Citibanamex del concierto dará inició el próximo 2 y 3 de marzo de 2022 y, como es costumbre, un día después se liberará la venta general al público. Aunque Alemán es proveniente de Baja California Sur, es bien sabido que la Ciudad de México es como su segunda casa, pues llegó aquí desde los inicios de su carrera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Estamos seguros que este evento será un éxito total, el rapero ha demostrado que sus fans son unos de los más fieles dentro del juego del rap en México. Esto lo ha puesto en escenarios como el Pepsi Center, Vive Latino y en la plancha del zócalo de CDMX.

Ahora sólo queda esperar al 30 de julio para que el huracán toque tierra de nuevo. Mantente al pendiente de las redes de Ocesa y Ticketmaster para que no te pierdas ningún detalle de este evento. Alemán se presentará con toda la Homegrown Mafia y cantará sus temas más icónicos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:música
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD