PUBLICIDAD

MUSICA

Alex Fernández reinventa la imagen del mariachi en su nuevo videoclip ‘Muchachita’

El cantante, quien es el menor de la dinastía Fernández, muestra una imagen fresca y juvenil tanto en su look como en su música. Para muestra su más reciente producción ‘Muchachita’.

Alex Fernandez, el más joven de la dinastía Fernández, recientemente celebró el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Muchachita’, una canción que si bien no se aleja del estilo que más caracteriza su música, es decir, mariachi, sí logró dar un giro 360 tanto a sus ritmos como a su imagen.

Con un look más fresco, juvenil y sobretodo con un toque muy personal, Alex Fernández busca reinventar la clásica imagen del mariachi con esta producción que va acompañada de un divertido videoclip.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En una fusión de mariachi con norteño y pop, el cantante logró refrescar su estilo musical sin dejar su línea principal. En entrevista para Cultura Colectiva, Alex Fernández nos contó por qué decidió no llevar el típico traje de charro en su video.

“Decidí dar este giro porque estamos cambiando el género y estamos intentando hacer cosas diferentes para evolucionar. Quisimos hacer algo más relajado, no porque vaya a cambiar de género, sino por guardarle respeto al traje de charro no lo usé”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


‘Muchachita’, el nuevo videoclip de Alex Fernández

‘Muchachita’ es una canción que viene acompañada por un video grabado en Sayulita, Nayarit. En él, podemos ver el refrescante aspecto que Alex le ha dado a su imagen. Una apuesta visual que acompaña la fusión de géneros que está trayendo el artista al juntar el mariachi con la banda, entregando a sus fans a un Fernández revolucionado.

“Lo que más disfruté de hacer el videoclip fue la playa, porque siempre digo que es mi hábitat natural. Me sentí muy cómodo con el director, con los modelos, tuvimos muy buena química y creo que se plasmó en el video”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al hablar de la letra de canción, Alex afirmó que es muy coqueta, pues plasma el famoso dicho de ‘un clavo saca otro clavo’.

Cuando le preguntamos acerca de qué significaba para él ser un Fernández para las nuevas generaciones, nos dijo que es un gran honor para él y siente una gran responsabilidad por ofrecer a sus fans música de calidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Para mí es un gran honor y una gran responsabilidad seguir con el legado que me ha dado mi abuelo y mi papá, pero de nuestra parte siempre vamos a dar lo mejor, vamos a sacar muchas canciones, vamos a trabajar un montón y dar muchas presentaciones. Se viene un año con muchas cosas, canciones y giras”, afirmó.


Legado de la dinastía Fernández

Sin duda para Alex es un gran reto formar parte de la familia Fernández, pero al mismo tiempo está muy orgullo de ello, pues su abuelo, Vicente Fernández, le dejó grandes enseñanzas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

‘Él me enseñó e impulsó a esta carrera. Me dejó muchas enseñanzas y experiencia. Fue mi maestro y sus enseñanzas las voy a seguir al pie de la letra. Le agradezco todo lo que me enseñó y siempre va a estar conmigo a todos lados a donde vaya. Me va a cuidar y me va a guiar”, dijo.

Para finalizar, Alex Fernández nos compartió algunos de los consejos que le dejó su abuelo en cuanto a su carrera musical.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No desesperarse, siempre tener calma, trabajar mucho porque es una carrera que te consumo mucho. Siempre tener los pies en la tierra, siempre estar lo más conectado con los seguidores y nunca descuidar a la familia”, mencionó.

El 2 de abril, Alex presentará su nueva música en el festival Tecate Pa’l Norte para dar vida a un legado y marca propia. En el festival, compartirá cartel con artistas como Adriel Favela, Natanael Cano, Gera MX, entre otros.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD