PUBLICIDAD

MUSICA

Netflix se rinde ante Alexa Moreno y ¡crea su propio anime!

Alexa Moreno de 26 años logró clasificarse a la final de salto de caballo con un puntaje de 14.633, por lo que se convierte en la segunda mexicana en la historia en avanzar a una final olímpica de este aparato después de Denisse López en Sydney 2000.

Durante esta edición de Juegos Olímpicos, todo México estuvo pendiente de una de las promesas nacionales que conquistó Tokio 2020, Alexa Moreno, quien realizó su presentación en los que son sus segundos Juegos Olímpicos en los que quedó en cuarto lugar en salto de caballo. 

En lo que fue el cierre de sus actividades de piso, la gimnsta mexicana sorprendió a todos, sobre todo a los fanáticos del anime, pues escogió el tema de Zenitsu, que formó parte del soundtrack de la película Demon Slayer: Mugen Train (Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Video de la rutina de Alexa Moreno con música de Demon Slayer: Muger Train

Por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales, Alexa Moreno ya había confesado que era fan de Demon Slayer y le había adelantado a sus seguidores que usaría la música del popular anime en alguna de sus rutinas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Me encanta Demon Slayer. Yo necesito esa música para poderme aventar las acrobacias. Me motiva. También me gustan My Hero Academia, Fullmetal Alchemist, muchos manga. En Japón, estoy en mi mero mole», aseguró Alexa Moreno.

Netflix hace anime de Alexa Moreno

Por medio de sus redes Netflix Latinoamérica compartió una animación que creó como homenaje para Alexa Moreno: «Hashira tan hábil como Tanjiro y veloz como Zenitsu».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También en las redes de la bajacaliforniana  se dio a conocer que la atleta pintó su cabello de rojo y eligió la combinación de colores de su leotardo inspirada en el universo creado por Koyoharu Gotōge.

«Se tiñó de rojo su cabello, el leotardo estaba coordinado y su canción de piso fue el score de La Película Demon Slayer: Mugen Train, que es la peli más taquillera de la historia en Japón», se leía en su cuenta oficial de twitter. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que la gimnasta mexicana de 26 años logró clasificarse a la final de salto de caballo con un puntaje de 14.633, por lo que se convierte en la segunda mexicana en la historia en avanzar a una final olímpica de este aparato después de Denisse López en Sydney 2000.

Alexa Moreno estará buscando la medalla olímpica el próximo 1 de agosto, por lo que estaremos pendientes y seguramente volverá a sorprender al mundo entero. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué es Demon Slayer: Mugen Train?

Demon Slayer: Mugen Train es una secuela de la primera temporada del anime, que adapta el manga de Koyoharu Gotōge. La producción se estrenó originalmente el 16 de octubre de 2020 en Japón y llegó el pasado 22 de abril a cines de México y varios países de Latinoamérica.

De acuerdo con sitios especializados «Demon Slayer: Mugen Train ganó como Animación del Año en la 44ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine, además de romper numerosos récords en taquilla, incluyendo el convertirse en la película más taquillera de la historia en Japón, la película japonesa y la película anime de mayor recaudación de todos los tiempos a nivel global, así como la película más taquillera en todo el mundo de 2020».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD